Comprar photocall personalizado Comprar mostrador feria

Displays impresos de una o dos caras. ¿Es esa la cuestión?

Llamar la atención no es algo siempre deseado… a menos que estemos hablando de publicidad impresa. Cuando apostamos por promocionar nuestro negocio mediante roll ups impresos, lonas publicitarias o photocalls personalizados, el objetivo es que nuestra inversión atraiga todas las miradas y genere la suficiente curiosidad como para que los clientes potenciales se interesen por nuestros productos o servicios.
Hoy vamos a hablaros de los soportes publicitarios impresos a una o dos caras.
Comprar photocall barato impreso personalizado

Displays y lonas impresas por una cara

Con la imagen impresa de nuestro negocio en un lado y la imagen en espejo en el reverso, los displays de una sola cara son excelentes para publicitarse en cualquier lugar. Estos están disponibles en una amplia variedad de diseños, desde lonas impresas de pequeño formato, roll ups o photocalls impresos de grandes dimensiones. Si estamos buscando un anuncio llamativo para la pared, el suelo o como complemento de un stand, un display de una cara será suficiente para transmitir el mensaje elegido.
Photocall personalizado Roll up impreso

Displays y lonas impresas por dos caras

Displays como los roll ups de dos caras son excelentes para ferias comerciales, eventos al aire libre y publicidad en la calle o en el punto de venta. Con dos paneles impresos individualmente el anuncio de su empresa podrá verse perfectamente desde todos los ángulos. Los fly banners de gota o surf, por ejemplo, acostumbran a diseñarse siempre a doble cara ya que pueden colocarse en cualquier parte gracias a los diferentes tipos de bases disponibles.
Las impresiones a doble cara ofrecen una doble de exposición y, por lo tanto, mayores posibilidades de interacción con el público.

Ya sean de una o dos caras, en Jumboprinters.com contamos con multitud de productos que pueden cubrir las necesidades publicitarias de tu empresa. Si tienes alguna duda o quieres asesoramiento sobre tu próxima campaña no dudes en contactar con nosotros.