cartón dispa sostenible

Foam personalizado sostenible: Dispa® y SMART-X®

El foam personalizado o cartón pluma sostenible es una opción cada vez más buscada para la impresión de gráficas como pancartas publicitarias, photocall personalizado, señalética y otros elementos publicitarios. A continuación, te proporcionamos algunas alternativas sostenibles y ecológicas que se pueden considerar para sustituir el cartón pluma tradicional.

Foam personalizado Dispa®

El foam personalizado Dispa® está fabricado con papel de origen FSC® y compuesto de fibras de celulosa que lo hacen 100% reciclable. Tiene un acabado blanco con un espesor de 3,8mm y se pude imprimir en ambas caras.

foam personalizado Dispa

Algunas de sus características más remarcables son su peso ligero, resistencia, superficie lisa, posibilidad de hacer troquelados, agujeros y hendidos y lo más importante, ¡que es 100% reciclable! Este soporte es perfecto para campañas publicitarias efímeras, carteles, señalética, impresión fotográfica y displays.

Impresión cartón pluma SMART-X®

El foam personalizado SMART-X® es un soporte rígido ligero fabricado por una superficie de 100% poliestireno resistente a la intemperie, como la humedad, y a los rayos UV. Al estar compuesto por un panel mono material es 100% reciclable. Este soporte es la alternativa sostenible al foam Pegasus y foam Essential de 10mm.

foam personalizado

Con este foam personalizado puedes imprimir desde pancartas publicitarias para interior y exterior, photocall personalizado, expositores y displays.

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en impresión sostenible, toda nuestra impresión en cartón pluma está hecha con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold. Además, te ofrecemos otros productos eco para que puedas complementar tu comunicación sostenible.