mostradores publicitarios

Mostradores para eventos fáciles de montar

Los mostradores impresos son un elemento imprescindible para cualquier evento ya que, son una pieza clave para conseguir el éxito. Los mostradores ofrecen un espacio para mostrar información relevante sobre productos, servicios, promociones y a la vez, permiten exhibir la imagen de marca de forma llamativa y atractiva.

Los puntos más importantes a la hora de elegir mostradores para eventos es que estén impresos con materiales de calidad y diseños atractivos, que sean fáciles de montar y transportar y sobre todo, que sean reutilizables o fabricados con materiales sostenibles.

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en eventos, te ofrecemos 5 mostradores impresos muy fáciles de montar para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Mostradores de cartón

Los mostradores de cartón son los más demandados ya que están fabricados con material 100% reciclado y reciclable y están impresos con tintas ecológicas. Además, lo entregamos desmontado para conseguir un embalaje sin aire y así, ahorrar en el transporte.

OR DE CARTÓN

Los mostradores de cartón son mu fáciles de montar y de transportar. Se entregan en 3 piezas, la tapa, la balda y el cuerpo. ¡De esta manera, en unos minutos lo tendrás montado!

Mostrador portátil

Si estás buscando un mostrador elegante, de calidad, económico y fácil de montar el mostrador portátil es la mejor opción. Está fabricado con dos baldas de madera y un enrollable que se adhiere con velcro. La gráfica está impresa en vinilo adhesivo y se puede intercambiar por otro para que lo puedas reutilizar en otro evento.

También te puede interesar el kit de feria 2 compuesto por este mostrador portátil y dos roll up publicidad.

Mostrador publicitario

El mostrador publicitario es perfecto para exhibir productos sobretodo en grandes superficies. Consta de una parte inferior con espacio para almacenaje y una cartela superior para captar la atención de todos los consumidores desde lejos.

mostrador publicitario

Mostradores textil y luminoso

Para eventos más creativos los mostradores textil y luminoso son perfectos para captar la atención de todos los visitantes. El mostrador textil esta fabricado con una lona impresa de poliéster con velcro perimetral y el mostrador luminoso con un textil con silicona perimetral. Este último es perfecto para diseños con muchos colores ya que con su luz LED los acentuará y conseguirá captar todas ls miradas. Ambos mostradores se pueden reutilizar para otros eventos imprimiendo solo las telas con el nuevo diseño.

Mostradores publicitarios

En conclusión, los mostradores impresos desempeñan un papel esencial en la participación de una empresa en eventos. Su facilidad de montaje agiliza la preparación, permitiendo una presentación profesional y efectiva de la marca. Además, su atractivo visual y capacidad de comunicación los convierten en una herramienta valiosa para atraer la atención de los asistentes y generar leads de calidad.

Puedes encontrar otros productos impresos para eventos como el Photocall personalizado barato o la impresión cartón pluma en nuestro apartado de Eventos.