Comprar mostrador impreso Photocall personalizado

Displays impresos para el Arnold Classic Europe. Caso de éxito.

Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido la fabricación de los displays impresos para el stand que la marca de complementos nutricionales FitGen instaló en el evento Arnold Classic Europe en Barcelona.
Concretamente imprimimos dos photocalls pop ups textiles de 3x3m con velcro perimetral y estructura de aluminio que entregamos junto a una maleta de transporte y unos focos para la exposición de la gráfica. También realizamos cuatro mostradores de feria impresos con tintas sostenibles y con tablero de madera. Finalmente fabricamos cuatro roll ups impresos a una cara para complementar la configuración gráfica del stand.

Comprar photocall barato personalizado
El Arnold Classic Europe tuvo lugar del 28 al 30 de septiembre en el recinto Fira Gran Via de Barcelona. Se trata de un evento mundial dedicado principalmente al fitness, el bodybuilding, las artes marciales y los deportes de contacto celebrado anualmente y que en esta última edición contó con la asistencia de más de 50.00 personas, 5.000 atletas y 150 marcas que instalaron su stand en ella para promocionarse

Comprar roll up impreso Comprar photocall barato

En Jumboprinters.com ofrecemos una amplia gama de productos de publicidad impresa tanto para interiores como exteriores, tales como lonas impresas a medida, vinilos adhesivos, carpas personalizadas o fly banners. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio urgente de impresión y envío en 24 horas a cualquier parte de la península para poder cubrir esos imprevistos de último momento.

Si deseas conocer más acerca de nuestros productos o nuestros kits, no dudes en contactar con nosotros.