Comprar photocall impreso Rollup personalizado

¿Cuál es la mejor señalización impresa para B2C y B2B?

La señalización impresa es fundamental para captar la atención del cliente tanto si tu negocio está enfocado al consumidor final (B2C) como si se dirige a otros clientes empresariales (B2C). Aunque la base para cerrar cualquier venta es ofrecer un buen producto a buen precio, la rotulación impresa puede ayudar mucho a consolidar el trato.

Comprar Kit feria Photocall barato
Según una investigación realizada por la Universidad de Cincinnati, más de la mitad de las empresas que utilizan algún tipo de señalización en el punto de venta registraron un aumento de las ventas de al menos el 10 por ciento. Esto se debe principalmente a una mayor visibilidad. Los rótulos o displays publicitarios de alta calidad tienen la capacidad de influir con fuerza en la decisión de compra.

Comprar roll up impreso Kit feria
Por supuesto, no se trata de una fórmula mágica. Utilizar rollups impresos, xbanners personalizados o photocalls impresos no significa automáticamente un aumento de nada. Para que las empresas puedan optimizar el uso de la señalización vale la pena asociarse con una compañía de impresión calificada y con buena reputación, capaz de entregar un producto consistente de manera oportuna.

Comprar mostrador feria Photocall barato

Señalización B2C

En retail es prioritario captar y mantener la atención del cliente. En interiores, los rollups personalizados pueden ayudar a informar a los consumidores sobre dónde se encuentran los artículos. Posicionados convenientemente por encima de los estantes, siempre se pueden verse también fácilmente lonas impresas o carteles colgantes que ayuden a aliviar la frustración del cliente.
Además, pueden utilizarse displays como roll ups o xbanners en exteriores para atraer al público al punto de venta con promociones y descuentos.

Comprar photocall personalizado Mostrador feria

Señalización B2B

En el mundo B2B, las expectativas son diferentes. La calidad es primordial y se valora la sutileza. Sin embargo, la claridad siempre debe mantenerse.
Los vinilos adhesivos para suelo son una forma versátil de señalización interior que puede funcionar muy bien en el espacio B2B. Se utilizan junto a los rollups en ferias comerciales y otros lugares para destacar la ubicación de los stands y guiar el tráfico. Por otro lado, un kit para feria que incluya también un photocall personalizado y un mostrador impreso logrará dar un impactante aspecto corporativo a cualquier stand.