lonas impresasroll up impresorotulaciónvinilos adhesivosxbanners

¿Cómo aumentar la conciencia de los consumidores mediante displays?

Descubre el porqué de su eficacia en el punto de venta

El marketing online ha cambiado la manera en que los profesionales del retail se relacionan con los consumidores, pero el punto de venta sigue siendo una parte vital del proceso. Según las estadísticas, el 87 por ciento de las personas siguen haciendo compras importantes en las tiendas . Las empresas deben sacar provecho de estas compras presenciales mediante displays impresos en el punto de venta y a así llamar la atención y aumentar las ventas.

Comprar photocall personalizado
Los rollups impresos, photocalls personalizados, lonas impresas, xbanners y otros displays para punto de venta no tienen únicamente la función de promocionar un producto en concreto y eso es algo que muchos minoristas suelen pasar por alto.
Cada rótulo, vinilo adhesivo o display puede y debe:

• Atraer nuevos clientes.
• Aumentar la conciencia de marca.
• Provocar la compra por impulso.

Comprar xbanner personalizado

Ignorar el impacto de la señalización en el punto de venta puede ser perjudicial para cualquier negocio ya que deja de estimular a su público objetivo, incluso cuando este comprando mayoritariamente online. La publicidad en el punto de venta impresa tiene una eficacia mucho mayor que la digital por lo que los elementos de comunicación impresa deben seguir siendo una parte fundamental de la estrategia de marketing de cualquier empresa.

Comprar rollup impreso personalizado

Pero, ¿cómo lo hacen?

1. Impulsan a los clientes a través del embudo de ventas.

Según un estudio de Forbes, muchos compradores buscan online aquellos productos que les interesan y van a la tienda física a adquirirlos una vez han tomado la decisión de compra. estas personas aprecian poder interactuar con el producto, hablar con un trabajador que les proporcione más información y llevárselo a casa de inmediato. En este proceso, los displays impresos son cruciales, ya que tienen la capacidad de influenciar en la compra final.

2. Ofrecen más información.

Los displays impresos ofrecen la oportunidad de agregar información adicional que podría no estar en el propio producto. Pueden aportar información como, por ejemplo, testimonios de clientes, usos sugeridos, instrucciones de montaje o comparativas con otros productos. Esta información puede parecer prescindible, pero está demostrado que ayuda a vender, mejora la experiencia y crea un mayor el reconocimiento de la marca, algo estrechamente ligado a la satisfacción del cliente.

Displays impresos Comprar rollup barato

3. Proporcionan interés visual.

Finalmente, los displays impresos buscan causar impacto, ayudando a los clientes a identificar un producto o marca específica en ese mar de estímulos visuales que es el punto de venta. Cuando cuentan con un buen diseño, tienen la habilidad de atraer la atención de compradores indecisos o casuales y de aumentar las ventas por impulso. Estos diplays son todavía más efectivos si se pueden ver desde fuera de la tienda y atraer la atención de las personas que pasan por la calle.
Además, cambiar la gráfica de los displays periódicamente evita que en las tiendas se muestre busquen lo mismo mes tras mes y pierdan su atractivo. Esta flexibilidad brinda a los compradores una experiencia diferente a la que reciben online.

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *