Comprar photocall barato Comprar vinilos adhesivos

Beneficios del uso de vinilos adhesivos para cristaleras

Los vinilos adhesivos impresos son una de las formas de rotulación más versátiles del mercado. Pueden estar hechos a medida, ser opacos, translúcidos y ajustarse a prácticamente cualquier superficie lisa tanto en interiores como exteriores. Debido a que muchas tiendas adoptan un enfoque abierto con respecto a la iluminación y cuentan con una gran cristalera, esta se convierte en el lugar perfecto para captar la atención mediante vinilos adhesivos promocionales.

Comprar vinilos adhesivos Comprar photocall personalizado
Sin embargo, esta forma de señalización no solo podemos encontrarla en puntos de venta retail sino que cualquier tipo de empresa puede beneficiarse de los vinilos impresos.
Según un estudio realizado en Estados Unidos, el 50% de los nuevos clientes entran a un establecimiento influenciados por la rotulación. Este es el principal reclamo, por encima del boca a boca (33%) y la publicidad impresa en periódicos, revistas y flyers (9%). Más allá de estos datos, el estudio concluye que el tamaño de la señalización también es importante.

Comprar mostrador feria Vinilos easy dot
Un centro comercial, por ejemplo, es un espacio dominado por cristaleras en el que la competencia es feroz y donde las marcas buscan continuamente conseguir un mayor tráfico por lo que unos vinilos adhesivos a medida pueden marcar la diferencia y decantar la balanza a tu favor.
En Jumboprinters.com contamos con dos tipos de productos idóneos para la rotulación personalizada en cristaleras: el vinilo de fácil aplicación y el vinilo estándar.

Vinilos adhesivos promocionales fácil aplicación
Ambos son productos de PVC blanco de 100 micras aunque el vinilo estándar está pensado para promociones y eventos a corto plazo mientras que el vinilo de fácil aplicación cuenta con micropuntos adhesivos que permiten una instalación sencilla, reposicionable y sin burbujas.
Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros vinilos adhesivos solo tienes que entrar en Jumboprinters.com, elegir el tamaño, cargar la imagen que quieras que imprimamos y recibirlo en  tu casa sin gastos de envío ¡Así de sencillo!