Comprar rollup barato Xbanner personalizado

¿Qué display impreso elegir? Rollups vs Xbanners

¿Qué son los displays impresos y por qué son imprescindibles para promocionarse en cualquier feria o evento? Los displays impresos son elementos de publicidad portátiles, atractivos, fáciles de montar y una solución personalizable idónea para múltiples ocasiones.
Estos están compuestos principalmente de una lona impresa y un soporte cuya función es fijar la gráfica y asegurar que sea visible para la audiencia. Cuando este tipo de productos se instalan en el exterior, tienen la capacidad de captar la atención del público que transita por delante de un negocio mientras que cuando se colocan en interiores se transforman en un elemento referencial para la multitud.

roll up barato personalizado doble cara
Los rollups impresos son muy fáciles de instalar y transportar, siendo probablemente la mejor opción promocional si se viaja regularmente y se necesita un display que puede llevarse de un lado a otro sin mucha molestia. Los rollups personalizados son fáciles de desplegar y ofrecen la posibilidad de imprimirse por ambas caras, ganando así una mayor superficie de exposición. Estos displays compactos son perfectos para comercios, eventos y ferias comerciales

Rollup barato impreso
¿Y qué son los xbanners impresos? Estos displays generalmente se usan en interiores y son más asequibles y ligeros que los rollups. Son más fáciles de transportar gracias a la estructura de varillas que soporta la gráfica aunque su montaje requiere un poco más de tiempo.

Xbanner impreso Displays personalizados
¿Cuál elegir? Los rollups son generalmente más caros que los xbanners pero tienen un aspecto de mayor calidad y son más robustos y duraderos. Los rollups impresos también tienen una gráfica ligeramente más grande por lo que pueden atraer a una gran cantidad de personas aunque los xbanners se transportan mejor.
Si se busca un display de largo recorrido, un rollup es la mejor opción mientras que los xbanners son una solución idónea para promocionarse temporalemente y de forma asequible.