Vinilos adhesivos impresos Photocall personalizado

Beneficios de los vinilos adhesivos personalizados

Las cristaleras y escaparates pueden ser un soporte promocional perfecto para instalar en ellos vinilos adhesivos. Estos, incluso si únicamente se emplean con fines informativos, cuentan con múltiples beneficios. Te contamos algunos de ellos:

Son asequibles.
En comparación con muchas otras opciones de señalización, los vinilos adhesivos de fácil aplicación para cristaleras tienen un coste mucho más atractivo.

Son ideales para promocionarse.
Los vinilos adhesivos son perfectos para la señalización promocional a corto plazo, llamar la atención de los transeúntes, comunicar descuentos, festivos, nuevos servicios o eventos especiales.

Vinilos adhesivos estandar Displays impresos

No requieren permiso.
Aunque puede haber situaciones especiales, la gran mayoría de instalaciones en escaparates de vinilos adhesivos impresos no requieren permisos municipales, ahorrando así el tiempo y el dinero necesarios para obtenerlos.

Son fácilmente renovables.
La señalización deja de ser efectiva para la mayoría de personas tras visionarla múltiples veces. La asequibilidad y facilidad de intercambio de los adhesivos para cristaleras permiten reemplazar y actualizar la gráfica con regularidad.

Adhesivos para cristaleras Vinilos fácil aplicación

Son útiles.
Si bien se utilizan mayoritariamente con fines publicitarios, los vinilos adhesivos personalizados con mensajes promocionales o diseños decorativos también sirven para proteger los interiores de la luz solar, reducir los costes de energía relacionados con el frío o evitar la visión desde fuera así como las vistas del exterior.

Son flexibles.
En Jumboprinters.com disponemos de vinilos adhesivos de dos tipos: estándar y de fácil aplicación. La elección de uno u otro dependerá del tipo de adhesivo que se busque y el tiempo que vaya a estar instalado el vinilo, siendo el vinilo de fácil aplicación más duradero y con un sistema de adhesión easy dot allfix.

Son decorativos.
Los vinilos estándar cuentan con otras funciones más allá de los promocionales. Cuando se instalan en interiores, en paredes de vidrio, por ejemplo, pueden llevar impresos el logotipo de la marca, mejorar la decoración o aportar un estilo corporativo a las salas de conferencias y oficinas.

Adhesivo cristaleras personalizado Rollup barato