Carpa personalizada Displays Fly banners

Cómo crear una experiencia de marca inmersiva con carpas impresas

Aunque el verano es más propicio para ello, en cualquier momento del año si salimos al exterior a exponer nuestra marca y productos podemos conseguir ampliar nuestro público objetivo, dándonos a conocer a personas nuevas.
En las ferias, markets, festivales y otros eventos de exteriores, los espacios promocionales pueden ser monótonos o espectaculares, y eso depende en gran medida de cómo han sido diseñados.
En esta entrada de nuestro blog queremos dar algunos consejos para crear -partiendo de la instalación de una carpa impresa– un espacio inmersivo en el exterior que sorprenda a los asistentes y atraiga más tráfico.
Comprar mostrador feria impreso Comprar photocall personalizado

Empezar con una carpa personalizada

Puede que tengamos la tentación de comprar una carpa blanca genérica y ya está, pero por un poco más de dinero podemos disponer de una carpa personalizada impresa digitalmente por las cuatro caras y que refleje verdaderamente nuestra imagen de marca.
Las carpas para eventos al aire libre están disponibles en Jumboprinters.com en un tamaño de 3x3m, espacio suficiente para satisfacer las más variadas necesidades particulares de exhibición.

Agregar profundidad visual con una pared posterior o lateral

Al igual que en una feria comercial o evento de interiores, nuestro objetivo en un evento promocional al aire libre es captar el tráfico y sumergir al público en nuestra marca. Esto puede conseguirse añadiendo una lona impresa como pared de fondo o un photocall impreso, además de otros elementos como carteles u objetos decorativos que ayuden a captar la atención.
La creación de este tipo de profundidad visual ayuda a los visitantes a centrar la atención exclusivamente en nuestro stand y aumenta las posibilidades de compra.

Comprar carpa impresa exteriores

Añadir accesorios para crear una «habitación» al aire libre

Para crear una experiencia de marca realmente envolvente, los elementos situados alrededor de la carpa impresa deben crear un espacio delimitado.
Un buen diseño del espacio debe invitar a los visitantes a entrar y quedarse un rato. Para lograr esto, esencialmente debemos recrear una especie de «habitación» al aire libre.

Crear un espacio de marca consistente.

La mayoría de los especialistas en marketing para ferias comerciales saben que las marcas de éxito aprovechan cada oportunidad para marcar su espacio de exhibición. El secreto para una buena marca a menudo radica en pequeños detalles que acaban siendo muy importantes, como comprar sillas de director con el logotipo impreso o el uso de los colores corporativos en el resto de elementos tales como mostradores personalizados, mesas, etc.

Comprar roll up impreso Comprar photocall personalizado

Extender la marca más allá de la carpa

Para acabar de complementar nuestra carpa personalizada y captar la atención desde una mayor distancia, podemos instalar displays promocionales adicionales como roll ups impresos o fly banners.
Estos elementos colocados estratégicamente aumentan el reconocimiento de la marca y ayudan a atraer un tráfico adicional.