Photocalls impresos Photocalls para eventos

Usos y tipos de photocalls impresos

Los photocalls impresos nacieron -y se siguen utilizando en muchos casos- para proporcionar un escenario visual detrás del sujeto u objeto que va a ser fotografiado. Los photocalls pueden ayudar a establecer el estado de ánimo de una escena añadiendo entornos inspiradores, como paisajes naturales o reflejar momentos que dan al público un entorno distinto -y a la vez una mayor originalidad y profundidad a la fotografía- hecho que ha propiciado que sea tan común hoy en día el uso de photocalls para bodas.

Photocalls para bodas Photocalls personalizados

Cuando trasladamos estos photocalls personalizados a un contexto empresarial o con finalidades promocionales, lo que prima es transmitir el mensaje deseado a través de una marca o un tema específico. Generando una publicidad indirecta, situada en segundo plano, los photocalls tienen la capacidad de crear valor de marca de una forma más orgánica, ya que el logotipo, el mensaje y el resto de elementos corporativos se muestran de forma destacada pero no agresiva, siendo más fácil asimilarlos por parte del público.
Haz que su mensaje destaque con un fondo personalizado en tu próxima sesión de fotografía, evento especial,  celebración planificada, evento de un proveedor de negocios o para llamar la atención sobre tu negocio o evento.

Comprar roll up impreso Kit feria
En Jumboprinters.com contamos con una amplia variedad de photocalls impresos como el photocall x-banner, con una estructura fija y modular que puede dar lugar a muros gráficos de hasta 4,8 metros; el photocall extensible, que permite montarse con facilidad y adaptarse a diferentes alturas de gráfica;el photocall pop up, que cuenta con una estructura de araña que permite plegarse sobre sí mismo quedando una estructura de pequeñas dimensiones ideal para su transporte; y finalmente el photocall hop up, con una estructura idéntica al pop up pero con una gráfica que cubre también los laterales .

Photocall personalizado barato

 

Si deseas saber más acerca de los diferentes tipos de photocalls impresos que ponemos a tu disposición no dudes en visitar nuestra web. En ella podrás seleccionar el que más te convenga, cargar la imagen que quieras que imprimamos en él y recibirlo en casa con todas las garantías de una empresa líder en el sector de las artes gráficas como es Sabaté.