diseñoroll up impreso

Cómo sacar el máximo beneficio a un roll up impreso

5 consejos para conseguir la máxima efectividad

Los roll up impresos son unas de las herramientas de marketing impreso más rentables que existen: si cuentan con un diseño inteligente tienen la capacidad de captar la atención de los clientes potenciales y atraerlos como un imán.

Los roll up son flexibles, duraderos y muy versátiles, ya que se transportan con facilidad y se almacenan cómodamente. No brillan cuando les da la luz por lo que son visibles en todas las condiciones. Además, debido a su material, funcionan bien en entornos al aire libre y mantienen sus características como el primer día.

Se pueden usar fuera del punto de venta, en reuniones de negocios, ferias y presentaciones.
En este post descubriremos cómo maximizar los beneficios de los roll up a través de 5 consejos que ayudarán a generar interés y comunicar con la máxima efectividad:

Comprar roll up barato Comprar photocall personalizado

Diseño profesional

Hay que dedicar tiempo y recursos en el diseño de los roll up igual que lo haríamos con el diseño de un folleto o un boletín informativo. Un diseño profesional hará que la gente se detenga, mire y tome nota. Las pancartas han de ser claras, concisas y visibles como mínimo a 6 metros de distancia.

Texto en la parte superior

La mayoría de las personas observamos cualquier elemento de izquierda a derecha -en occidente- y de arriba a abajo. Con las lonas impresas ocurre lo mismo. Pongamos el texto en la parte superior: primero el logo y luego un mensaje corto y claro. Dejémonos de tipografías complicadas, ha de ser fácil de leer.

Comprar photocall personalizado Comprar roll up barato

No al exceso

Debemos elegir las imágenes cuidadosamente. Es fácil dejarse llevar y llenar el la lona de  fotos del producto tomadas desde diferentes ángulos, pero corremos el riesgo de confundir con demasiadas imágenes y demasiado color. Menos es más.

El mensaje final: la llamada a la acción

En la parte inferior del roll up debe aparecer la llamada a la acción. Esta ha de ser una frase que anime a los posibles compradores dar un paso más e interactuar.

Posición

Debemos pensar dónde podemos colocar nuestro roll up impreso para que genere el máximo impacto al ser visto por el mayor número de personas posible. Tener en cuenta la iluminación es importante para garantizar una perfecta visibilidad.

Comprar roll up impreso Comprar photocall personalizado

Tags
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *