Comprar photocall barato Comprar mostrador feria

BizBarcelona: la feria empresarial para pymes y Startups

Los próximos días 30 y 31 de mayo tendrá lugar en el recinto Montjuic de Fira de Barcelona la 5a edición de BizBarcelona, la feria empresarial destinada a poner en contacto a emprendedores, franquicias y nuevas empresas para crear nuevas oportunidades de negocio y compartir conocimientos y tendencias del sector.

Comprar photocall impreso Biz Barcelona
Con una asistencia de 14.000 participantes y más de 170 empresas en la edición de 2017, BizBarcelona se ha consolidado como la feria ideal para que los emprendedores den a conocer sus ideas y se nutran a través de conferencias de expertos y meeting points en los que descubrir las claves del éxito empresarial
Si eres una pyme o una startup no puedes perder la oportunidad de participar en un evento de estas características y qué mejor que dar nuestra mejor imagen para conseguir financiación, nuevos clientes o proveedores.

Comprar roll up impreso Comprar mostrador feria

En Jumboprinters.com ponemos a tu disposición todo lo necesario para acondicionar tu estand de forma sencilla, económica, rápida y efectiva. Al comprar nuestro photocall personalizado, roll up impreso y mostrador para feria obtienes el kit completo para promocionarte con éxito.

  • Con el photocall personalizado conseguirás el telón de fondo perfecto para ambientar el espacio, generar branding o dar información corporativa.
  • Con el mostrador podrás recibir y atender a tus clientes en un soporte estable y personalizado para la ocasión
  • Y con el roll up impreso podrás llamar la atención de todo aquel que pase por delante a cierta distancia ofreciendo de forma visual tus productos y servicios estrella.

Cabe destacar que todos estos elementos son de una altísima calidad gráfica y de excelentes materiales por lo que están pensados para ser utilizados en más de un evento. Su estructura permite un fácil transporte y montaje en pocos segundos por manos no profesionales, siendo el complemento perfecto para todo tipo de ferias y acontecimientos.