Jumboprinters Mobile World Congress Rollup barato

¡Vuelve el Mobile World Congress! ¿Estás preparado?

Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebrará en Barcelona la decimosegunda edición del Mobile World Congress (MWC), la feria tecnológica anual más importante del mundo. Se trata de un evento que reúne a profesionales y grandes marcas de los sectores del móvil, la robótica, la realidad aumentada, la inteligencia artificial, el hardware y el software para presentar sus novedades y fomentar la colaboración internacional entre empresas.
 

 
En el congreso, las grandes compañías internacionales intentan captar la atención de los visitantes y mostrar su opulencia empleando enormes estands construidos para la ocasión, con espectaculares diseños y diferentes zonas destinadas a cada función. Si bien es cierto que estos no representan la mayoría ¿Tienen alguna posibilidad los expositores más modestos de conseguir su cuota de atención? La respuesta es clara y rotunda: Sí. Y además utilizando recursos de alta calidad y eficiencia similares, aunque mucho más asequibles.
 

 
En un espacio reducido es posible con tan solo tres elementos conseguir un aspecto corporativo y profesional que sea atractivo y haga detenerse a todo aquel que pase por delante. Hablamos de la combinación formada por un photocall que cubra la parte trasera a modo de mural, un mostrador impreso en el que recibir y atender a los visitantes y un rollup colocado frente al estand, en la zona de mayor tránsito, que muestre promociones e información.
 

 
En Jumboprinters.com fabricamos estos productos de manera que puedan ser montados in situ de forma rápida y sencilla por manos no profesionales. Además disponemos de la opción de servicio urgente para poder entregarlos en tiempo récord con envío gratuito a cualquier parte de la península.
¡Conseguir tu material impreso para ferias y eventos nunca fue tan fácil! En Jumboprinters.com solo has de seleccionar qué producto quieres, subir tu archivo y prepararte para ser el protagonista de la jornada.