EventosFeriasmostradorphotocallroll up impreso

¡Vuelve el Mobile World Congress! ¿Estás preparado?

Tenemos todo lo necesario para que tu participación en el evento sea todo un éxito.

Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebrará en Barcelona la decimosegunda edición del Mobile World Congress (MWC), la feria tecnológica anual más importante del mundo. Se trata de un evento que reúne a profesionales y grandes marcas de los sectores del móvil, la robótica, la realidad aumentada, la inteligencia artificial, el hardware y el software para presentar sus novedades y fomentar la colaboración internacional entre empresas.
 

 
En el congreso, las grandes compañías internacionales intentan captar la atención de los visitantes y mostrar su opulencia empleando enormes estands construidos para la ocasión, con espectaculares diseños y diferentes zonas destinadas a cada función. Si bien es cierto que estos no representan la mayoría ¿Tienen alguna posibilidad los expositores más modestos de conseguir su cuota de atención? La respuesta es clara y rotunda: Sí. Y además utilizando recursos de alta calidad y eficiencia similares, aunque mucho más asequibles.
 

 
En un espacio reducido es posible con tan solo tres elementos conseguir un aspecto corporativo y profesional que sea atractivo y haga detenerse a todo aquel que pase por delante. Hablamos de la combinación formada por un photocall que cubra la parte trasera a modo de mural, un mostrador impreso en el que recibir y atender a los visitantes y un rollup colocado frente al estand, en la zona de mayor tránsito, que muestre promociones e información.
 

 
En Jumboprinters.com fabricamos estos productos de manera que puedan ser montados in situ de forma rápida y sencilla por manos no profesionales. Además disponemos de la opción de servicio urgente para poder entregarlos en tiempo récord con envío gratuito a cualquier parte de la península.
¡Conseguir tu material impreso para ferias y eventos nunca fue tan fácil! En Jumboprinters.com solo has de seleccionar qué producto quieres, subir tu archivo y prepararte para ser el protagonista de la jornada.

Tags
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *