Impresión digital gran formato

5 bancos de imágenes gratis para tus diseños

A veces encontrar la foto perfecta de buena calidad, gratis, con permisos y sin derechos puede parecer complicado, pero con la aparición de los bancos de imágenes gratis ¡ya no lo es!

Por eso, hemos seleccionado los 5 bancos de imágenes que creemos que te serán útiles para que encuentres las imágenes que necesitas para tus diseños de roll up publicitario, lonas impresas, vinilo personalizado y banderolas publicitarias.

1. Unplash

Bancos de imágenes unplash

Unplash es nuestro banco de imágenes es nuestro favorito, ¡nos encantan todas las fotografías que encontramos en él! Son imágenes de alta calidad, con gran variedad de estilo, con mucha creatividad y libres de derechos. Estamos seguros de que si eliges esta plataforma le darás a tus diseños un toque único y personal.

2. Pixabay

Bancos de imágenes PIxabay

Pixabay es un banco de imágenes en español muy completo en el que puedes encontrar fotografías de alta calidad, vectores, ilustraciones y vídeos de forma gratuita. Todas las imágenes están cedidas por sus autores y se pueden usar para cualquier propósito incluso para fines comerciales y formato impreso. ¡Además tiene aplicación para el móvil!

3. Pexels

Bancos de imágenes pexles

Pexels ofrece una gran oferta de imágenes de alta calidad realizadas por fotógrafos de todos los países con fotografías nuevas todos los días. Todas las imágenes de esta plataforma tienen la Licencia de dominio público Creative Common 0.

4. Gratisography

Bancos de imágenes Gratisography

Si estás buscando una imagen en alta resolución, diferente, creativa e inspiradora Gratisography es tu banco de imágenes ideal. Esta plataforma fue creada por el diseñador y fotógrafo Ryan McGuire amante de las fotos eclécticas y con humor.

4. Life of pix

Banco de imágenes life of pix

Life of pix es un banco de imágenes muy completo que destaca frente a los demás por sus fotos originales y poco vistas. Todas las fotografías son de uso público, tiene una gran calidad y son muy profesionales. Si estás buscando fotos de paisajes y naturaleza esta es la mejor web para encontrarlas.