Eventos photocall personalizado

Los imprescindibles para un evento

¿Estás pensando en realizar en un evento? Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta antes crear un evento, pero estos productos impresos son imprescindibles para conseguir el éxito.

1. Photocall de bienvenida

El photocall personalizado es el foco de atención y el elemento principal en cualquier evento. Todos los asistentes están deseando llegar a la parte del photocall para poder hacerse una fotografía y compartirla en las redes sociales, ¡muy importante para la difusión de la marca o evento!

photocall personalizado

Puedes elegir diferentes tipos de photocall personalizado, desde el más económico como el X-Banner, hasta el más premium como el Hop up, el extensible o el especial para exterior. Elige el que mejor se adapte a tu idea y presupuesto pero ¡que no falte!

2. Mostradores publicitarios

El mostrador impreso es un must en cualquier evento o feria ya que te ayuda a dar una bienvenida corporativa y a entablar un primer contacto con un actual o futuro cliente. Existen diferentes tipos de mostradores publicitarios, los más utilizados como el mostrador portátil o el publicitario, el sostenible realizado con cartón y los premium como el textil y el led up.

mostradores publicitarios

Si quieres captar todas las miradas y atraer a clientes por tu creatividad e innovación sin duda tienes que hacerte con el mostrador luminoso led up. Una estructura de aluminio compuesta por luces led con gráficas intercambiables que te harán brillar en cualquier evento.

3. Flyers y folletos corporativos

flyers publicitarios

No nos podíamos olvidar de los productos impresos estrella de un evento: los flyers publicitarios y los folletos. Estos son ideales para mostrar y promocionar tus productos y servicios, los puedes colocar en el mostrador de bienvenida o bien repartirlos a los asistentes.

4. Kits para eventos

Si quieres asistir o realizar un evento y estar bien equipado, nuestros kits de eventos son tu mejor opción. En todos los modelos encontrarás los productos estrella más vendidos como mostradores, roll up publicitario y photocall personalizado.

eventos roll up mostrador

En nuestra web tienes disponibles otros productos ideales para eventos al aire libre como banderolas publicitarias, lonas impresas y vinilo personalizado.