Postal Navidad

Ideas para imprimir tu postal navideña

Se acercan las fechas navideñas y todos buscamos una manera diferente y creativa para felicitar la Navidad. Aunque con la llegada de la tecnología, como el whatsapp u otras aplicaciones digitales, hemos dejado de lado las postales en papel, ¡te retamos a volver a esta típica y preciosa tradición!

A todos nos hace ilusión recibir una tarjeta postal de Navidad personalizada pero, lo más importante, es que esta sea creativa y original para exponerla y decorar el hogar o la oficina con ella.

Elige el diseño de la tarjeta postal

Ilustración Navideña

Elige ilustraciones tradicionales como árboles de Navidad, renos, copos de nieve o muñecos de nieve. Puedes utilizar programas de diseño gráfico o incluso dibujar a mano y luego escanearlas para imprimir la tarjeta postal.

Fotografía de momentos

Puedes incorporar fotografías con temática Navideña. Si es para enviar a familiares y amigos, puede ser creativo vestirse con ropa Navideña como jerseys de colores, colocar decoración navideña, poner luces alrededor incluso hacer algún montaje, ¡estamos seguros que la postal triunfará!

Postal con Letterig

Utiliza fuentes creativas de estilo handwritting o festivo y escribe una frase navideña en la portada de la postal que capte toda las miradas. Puedes jugar con los tamaños de la letra y los colores. El estilo blanco y negro puede quedar muy bonito y elegante.

Postal Navidad Lettering

Elige el material adecuado

Lo más habitual es imprimir la tarjeta postal en papel con un grosor de unos 300g. Pero, si quieres destacar puedes realizar postales duraderas con la impresión en forex, o el foam personalizado Dispa, un material con un acabado muy bonito y ecológico. La impresión en cartón nido de abeja o cartón impreso microcanal también pueden ser una muy buena opción para conseguir un acabado más sostenible.

Mensajes Navideños personalizados

A continuación te damos algunas ideas para que escribas los mensajes Navideños en tu postal. Recuerda adaptarlos a tu estilo y a la persona receptora.

  • Que esta Navidad ilumine nuestros corazones y nos llene de amor y felicidad. ¡Felices Fiestas!
  • En esta temporada de alegría, agradezco por tener amigos tan increíbles como vosotros. ¡Que la magia de la Navidad os acompañe siempre!
  • Este año ha sido desafiante, pero también hemos encontrado fuerza y esperanza. Que la Navidad traiga consigo renovadas energías y momentos de alegría. ¡Felices Fiestas!
  • Que la ilusión de la Navidad ilumine tus ojos y llene tu corazón de alegría. ¡Felices Fiestas!
  • ¡La Navidad está aquí! Prepárate para el festín de comida, abrazos y ¡quizás incluso alguna canción desafinada! ¡Felices Fiestas!
  • Que la magia de la Navidad inspire tus sueños y te guíe hacia un año lleno de logros y felicidad. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!