Cubos impresos

Cubos impresos para tus campañas de marketing

Actualmente, las empresas buscan formas innovadoras de destacar y transmitir su mensaje de manera efectiva. Los cubos impresos son una solución versátil que va más allá de lo convencional y se han convertido en una herramienta única y creativa para conseguir campañas de marketing impactantes.

Cubos impresos, el imán visual para cualquier campaña

Los cubos impresos ofrecen un gran impacto visual gracias a sus 6 caras 100% personalizables. Puedes imprimir en cada cara logotipos, imágenes, textos…, te recomendamos que utilices diferentes colores para crear una composición visual atractiva. Además, colocados estratégicamente en espacios de alto tráfico, en eventos, puntos de venta o incluso en la oficina, estos cubos se convierten en un imán visual que atrae todas las miradas y genera interés, proporcionando a las marcas una ventaja competitiva.

Cubos de cartón Comunicación visual

Versatilidad en la comunicación

Uno de los beneficios más importantes de los cubos impresos es su versatilidad en la comunicación. Se pueden utilizar de diferentes maneras, exposiciones, ferias, eventos hasta campañas en puntos de venta. Los cubos impresos los puedes personalizar para transmitir mensajes específicos, resaltar productos o promociones, o simplemente para fortalecer la identidad de la marca.

Sostenibilidad y reciclabilidad

En un mundo cada vez más consciente del medio ambiente, la sostenibilidad es un factor importante en la toma de decisiones. Los cubos impresos se fabrican con cartón impreso reciclado y 100% reciclable respetuoso con el medio ambiente y además, se imprime con tintas ecológicas certificadas GreenGuard Gold. ¡Creatividad y sostenibilidad en un mismo producto!

Si estás buscando otros productos sostenibles pueden interesarte el roll up publicidad o el vinilo ecológico blanco entre muchos otros.

Cubos impresos ODS

Cubos impresos ODS

Los cubos de cartón se han convertido en el producto preferido para la comunicación corporativa. Por ejemplo, se utiliza mucho para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En Jumboprinters, la imprenta online especializada en eventos, ponemos a tu disposición los cubos de cartón ODS en diferentes idiomas para que solo tengas que añadirlos a la cesta y listo.

En resumen, los cubos de cartón son una herramienta efectiva para la comunicación corporativa. Desde su impacto visual hasta su versatilidad y capacidad para proporcionar una experiencia única, estos elementos son una inversión estratégica para cualquier empresa que busque destacar de la competencia.