Comprar lonas impresas ecológicas

Descubre el nuevo vinilo ecológico blanco

La familia de productos eco de Jumboprinters.com tiene un nuevo miembro: ¡el vinilo ecológico blanco!
Se trata de un producto con todas las características y ventajas de los vinilos impresos pero libre de cadmio y PVC, dos componentes altamente contaminantes. Además, el vinilo ecológico blanco cuenta con un adhesivo permanente libre de disolvente, haciendo de él un soporte 100% reciclable.
Por si fuera poco, las tintas empleadas para la fabricación de este vinilo cuentan con el certificado GreenGuard Gold, distinción que asegura unas bajas emisiones de componentes volátiles orgánicos y garantiza una elevada calidad del aire.

Impresión digital Vinilos adhesivos

Al tratarse de un vinilo blanco, es ideal para aplicaciones en las que se busca que la parte trasera no sea transparente. El hecho de que ya sea blanco, evita que sea necesario fondearlo primero antes de imprimir el color y diseños deseados.

El vinilo ecológico blanco es ideal para su aplicación en superficies no porosas como cristaleras o paredes, creando un efecto visualmente atractivo allí dónde están colocados.

Vinilo ecológico blanco

Este producto, como todos los de nuestra gama eco, está pensado para dar un giro a los métodos de producción del sector impresión digital de gran formato y así ofrecer a empresas y particulares alternativas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para sus promociones o eventos.

Si deseas conocer más acerca de los productos de impresión digital ecológica disponibles en Jumboprinters.com no dudes en visitar el apartado Eco de nuestro portal, en este encontrarás lonas sin PVC, xbanners de bambú y soportes como el foam impreso o el polipropileno alveolar.