Lonas impresas a medida Comprar roll up impreso

6 consejos de diseño para triunfar en el punto de venta

Comprar un roll up impreso o una lona impresa a medida es una solución de marketing muy popular para promocionar cualquier cosa, que ayuda a las empresas a comercializar sus productos y aumentar las ventas. A continuación os damos algunos consejos de diseño para potenciar su efectividad.

1. Llamar la atención

Un diseño colorido y bonito atraerá la atención de los clientes. Es interesante combinar fuentes grandes y atractivas con colores brillantes imposibles de ignorar. Destacar visualmente en el punto de venta es lo primero que nos diferenciará del resto.

2. Beneficios

Es esencial enseñar a los clientes por adelantado cuáles son los beneficios que obtendrán al comprar nuestro producto con el fin de crear deseo. Para motivar las ventas por impulso, añadir una llamada a la acción como “¡compre ahora!” o “¡Descubra nuestros productos!” puede ser determinante.

Lonas impresas Comprar mostrador feria

3. Añadir valor

Incluir un cupón, un código QR o una dirección web que dé acceso a descuentos, ofertas o contenido exclusivo nos hará más atractivos y puede ayudarnos a conseguir futuras ventas si los consumidores no compran en ese momento.

4. Mostrar el producto en uso

Es básico que el cliente potencial pueda experimentar las bondades de aquello que le queremos vender y que estas se correspondan a lo que les hemos mostrado anteriormente en nuestros displays. Un ejemplo puede ser enseñar a los clientes gráficamente cómo usar el producto y así despertar su interés.

Comprar Roll up impreso Diseño gráfico

5. Incluir comparativas y gráficos

Estos pueden servirnos para mostrar con claridad por qué nuestro producto es la mejor opción.

6. Personalización múltiple

Una mayor personalización significa un mayor éxito. Si nuestro producto va dirigido a públicos distintos y están claramente definidos, debemos utilizar elementos gráficos que los interpelen directamente. Por ejemplo no es lo mismo un texto en el que aparezca que nuestro producto es “de uva” que mostrar que es “para los amantes de la uva”.

Comprar Roll up impreso Displays