Comprar mostrador feria Tendencias 2018

3 tendencias de impresión para este 2018

1. La tecnología digital sigue creciendo

Comprar Roll up impreso photocall barato

En las últimas dos décadas la impresión digital se ha convertido en la protagonista absoluta en los campos de la fotografía y la señalización. Ahora, estamos viendo como poco a poco va haciéndose hueco en el sector de la decoración y el diseño de interiores.

De la misma manera que la impresión digital ha hecho posible que podamos fabricar productos para señalización de forma más rápida y personalizada que con las tecnologías anteriores, veremos como la impresión digital textil crea productos en tiempo récord y cada vez más personalizados para aplicaciones de señalización como los photocalls o rollups impresos y elementos de interiorismo como cortinas, ropa de cama, tapicería, etc.

2. La fusión entre impresión y medios digitales continúa

Tendencias Impresión digital Comprar photocall barato

Una de las razones de la vitalidad de la industria de la impresión es su adopción de los medios digitales. La fusión cada vez más común de las campañas de marketing impresas y digitales demuestra cómo la impresión está evolucionando en una forma híbrida de comunicación en la que lo físico y lo digital se complementan.

En este contexto -además de los ya conocidos códigos QR, hashtags y URLs- llega con fuerza la realidad virtual y la realidad aumentada. Esta segunda es especialmente interesante ya que a través de dispositivos que utilizamos a diario como el smartphone o la tablet, podemos hacer que las impresiones cobren vida, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades.

3. La impresión avanza hacia la adquisición en línea

Comprar Roll up impreso Jumboprinters

Los avances en la fabricación están impulsando la transición rápida a la compra online. Hoy en día pueden realizarse pedidos personalizados y complejos como un mostrador para feria impreso corporativo de forma sencilla mediante plataformas Web2Print.

Según un estudio de mercado realizado en julio de 2017  por Global Industry Analysts, Inc, los productos impresos comprados online aumentaron un 56% entre 2014 y 2016.

Las plataformas online permiten comprar cualquier producto impreso de forma rápida, segura y con la misma o mayor calidad que se puede obtener en una imprenta local. La evolución logística de los últimos años permite a su vez satisfacer la demanda de productos a medida, que se pueden pedir desde cualquier lugar y enviarse donde sea necesario.