diseñadores gráficos

Descubre los 3 diseñadores gráficos más influyentes

Descubre los diseñadores que más han revolucionado el sector del diseño gráfico hoy en día. Estamos seguros de que sus nombres te sonarán y sino, con esta publicación podrás saber quiénes son y por qué son tan importantes.

Milton Glaser

Milton Glaser es uno de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX en Estados unidos y es el creador del icónico logotipo de Nueva York – I ♥ NY. Su estilo es una mezcla de Art Noveau y arte urbano de Nueva York, sus diseños se caracterizan por el lenguaje visual, creativo y conceptual. Entre sus obras también destacan el cartel de Mad men para AMC, el cartel de Bob Dylan para CBS Records, el cartel de Campari, sus numerosas publicaciones en revistas y el logo de la revista New York.

«Todo está conectado. No hay sucesos desconectados en la experiencia humana, pero descubrir esas conexiones, a eso le llamamos ser creativo».

Milton Glaser
Diseñador gráfico Milton Glaser

Saul Bass

Saul Bass nació en Estados Unidos y siempre será reconocido por su trabajo en la industria cinematográfico de Hollywood diseñando los créditos de las películas. Aunque, también es famoso por el diseño de carteles como: «El hombre con el brazo de oro», «Vértigo», «Anatomía de un asesinato» y el diseño de diferentes identidades corporativos. El estilo de todas sus obras está influenciado por el arte modernista, el expresionismo y la escuela Bauhaus.

El diseño es el pensamiento hecho visual

Saul Bass
Diseñador gráfico Saul bass

Paula Scher

Paula Scher es una de las diseñadoras gráficos más influyentes del mundo. Durante toda su trayectoria ha creado las identidades visuales para algunas de las marcas más famosas como Citibank, Windows y Tiffany & Co. Su estilo es único e inconfundible inspirado en el Art Decó y el Constructivismo Ruso.

«Las palabras tienen significado, el diseño tiene espíritu.»

Paula Scher
Diseñadora gráfica Paula Scher

Si eres diseñador gráfico y trabajas en identidad corporativa te pueden interesar los siguientes productos: roll up publicitario, forex impreso y vinilos personalizados.