Se acercan las Navidades y con ellas los descuentos, las promociones, las compras impulsivas… Una época en que las empresas deben aprovechar para aumentar sus ventas. Por eso, es necesario que tu negocio esté preparado y equipado con vinilos personalizados para anunciar todo lo que tienes preparado.
Sabemos que hay infinidad de tipos de vinilo adhesivo por eso, en Jumboprinters te vamos a ayudar a escoger la mejor opción.
Vinilos personalizados monómericos y poliméricos
Los vinilos personalizados monoméricos y poliméricos son los más básicos y los que más se utilizan para la decoración de escaparates. Están disponibles en blanco y transparente y se pueden aplicar tanto en el interior (bajo cristal) como en el exterior (sobre cristal) dependiendo de tus necesidades. El vinilo adhesivo monomérico o polimérico es perfecto para colocar en cualquier superficie lisa y está recomendando para campañas de larga duración.
Vinilos de fácil aplicación de quita y pon
El vinilo adhesivo de fácil aplicación es uno de nuestros favoritos ya que es muy fácil de instalar, es duradero y ¡no deja burbujas ni residuos! Este vinilo se suele utilizar para campañas de rebajas o muy cortas. En Jumboprinters, podrás encontrar vinilos personalizados para rebajas con diseños y formatos preestablecidos, ¡solo tendrás que comprarlos e instalarlos!
Vinilos micropeforados, perfectos para cristales
Los vinilos personalizados microperforados se suelen utilizar en cristales y en escaparates ya que gracias a sus micropuntos facilitan el paso de la luz en el interior pero en el exterior se sigue visualizando el diseño del vinilo adhesivo. Las principales ventajas de los vinilos microperforados son la reducción de la entrada de luz solar y más intimidad y privacidad.
Si no encuentras en Jumboprinters.com el vinilo que estás buscando, puedes rellenar este formulario y te enviaremos un presupuesto a medida. Además, ¡también te lo podemos instalar!