Cena Navidad Empresa

4 consejos para organizar la comida de Navidad de empresa

Las fiestas Navideñas son unas de las más importantes para todos ya que se comparten momentos inolvidables y cercanos con los seres más queridos. Teniendo en cuenta que pasamos gran parte de nuestra vida en el trabajo, muchas empresas aprovechan para organizar una fiesta especial con sus empleados para mejorar la relación entre ellos y promover el trabajo en equipo.

A continuación, te contamos los 4 consejos imprescindibles para que la comida de Navidad de este año sea todo un éxito.

1. Elegir bien el lugar es el punto clave

Navidad Cena empresa

Este punto es el más importante, la mejor opción es buscar un espacio polivalente en el que se pueda realizar la comida o cena y a la vez, se pueda crear un ambiente más relajado en el que tomar algo, conversar y divertirse. Normalmente, los sitios que suelen funcionar mejor para las cenas de empresa son aquellos que se realizan de pie en la que los empleados puedan moverse libremente y hablar con todo el mundo.

2. Crea invitaciones personalizadas en Navidad

Si quieres premiar a tus invitados y transmitirles la importancia que tienen dentro de la empresa, puedes dedicarte a crear invitaciones personalizadas. Crea un diseño y un mensaje personalizado y conseguirás que tus empleados se sientan como en casa.

3. Busca una forma de animación

El entretenimiento no puede faltar por eso, busca una actividad o una temática para realizar durante la comida o cena. Intenta pensar en cosas divertidas como colocar un photocall personalizado o un roll up publicitario en la entrada y crea un concurso de fotos. El amigo invisible y el karaoke pueden ser una muy buena opción ya que suelen tener mucho éxito en las fiestas. ¡Lo ideal es conseguir crear un ambiente relajado y que los empleados se diviertan!

Ideas de animación para tu fiesta de Navidad de empresa

  • Amigo invisible, el clásico de siempre
  • Gimcana Navideña
  • El juego de las películas
  • Retos imposibles
  • FlashMob
  • Humor corporativo
  • Imitaciones a compañeros
  • Karaoke
  • Concursos con premio
Photocall personalizado Navidad

4. Fiestas tema building son lo más en Navidad

El team building se ha puesto muy de moda en las empresas para trabajar las relaciones entre sus empleados y mejorar así su rendimiento. Por eso, no podría faltar una alternativa a las fiestas convencionales con cena, bebida y fiesta.

Desde siempre, los juegos en las cenas de empresa suelen funcionar muy bien ya que estimulan y fomentan la interacción entre los empleados. ¡Actividades como el Escape room encajan a la perfección!