Eventos rollup photocall

¡Vuelven los eventos! Equípate con estos 5 bestsellers

Ahora que todo el país ya está en fase 1 y 2, el sector cultural y de los eventos se ha vuelto a reactivar.

Para aquellas ciudades que se encuentren en la fase 1 esto es lo que a partir de ahora podrán disfrutar:

  • Apertura de museos para visitar las colecciones y las exposiciones temporales. El aforo está reducido para evitar los contagios y las aglomeraciones en espacios cerrados.
  • Espectáculos culturales: a partir de ahora ya se pueden disfrutar de los espectáculos con un nombre reducido de personas dependiendo si se realiza en un espacio interior o exterior.

En la fase 2 empieza el arranque de la mayoría de centros culturales con más permisiones en cuanto a aforo.

  • Apertura de todos los cines, teatros, auditorios y espacios similares con butacas pre signadas con un máximo de aforo.
  • Espectáculos culturales: en esta fase se pueden celebrar eventos de hasta 50 personas en espacios cerrados y de hasta 400 personas en espacios abiertos siempre que estén sentadas.
  • Apertura de salas de exposiciones, monumentos y otros equipamentos culturales siempre con un aforo limitado.

Para ello, será necesario empezar a comunicar todos los futuros eventos y ¡estos 5 bestellers de impresión no te pueden faltar! Gracias a su versatilidad, facilidad de montaje y capacidad de atracción de miradas son los más deseados de todo nuestro catálogo. Recuerda que siempre imprimimos con tintas libres de disolventes y priorizamos las opciones de impresión sostenible libre de PVC.

Roll up

El roll up es el must have de todos los displays gracias a su versatilidad, ¡lo verás por todas partes! Este producto está impreso en lona o en material anticurva libre de pvc. EL roll up publicitario lo puedes exponer en espacios interiores y exteriores, está disponible en formatos de 85 cm a 2 metros de ancho.

Photocall

¡Haz que tu audiencia se sienta como en la alfombra roja! El photocall personalizado es Ideal para colocar logos y permitir al público interactuar a través de tu marca en las redes sociales. El photocall está disponible en formato pop up con tela impresa con velcro, extensible para adaptarse a cualquier espacio, en formato x banner muy rápido de montar y personalizado en cartón pluma o foam impreso.

Mostrador

Photocall personalizado Roll up impreso exterior

El mostrador portátil es ideal para mostrar y exponer nuevos productos, como espacio de atención al público por parte de personal de ventas y también, como punto de caja. Es muy fácil de transportar gracias a su cómoda maleta y está rotulado con vinilo impreso. También, puedes escoger la opción del mostrador textil impreso o el publicitario. Pero si lo que quieres es destacar e innovar, elige el mostrador luminoso impreso y conseguirás un efecto woow.

Fly banner

El fly banner es el soporte indicado para comunicar tus mensajes en espacios abiertos gracias a su gran visibilidad y resistencia a la intemperie. Puedes escogerlos en forma de gota o pluma así como, personalizar la tela impresa y la base. Utilízalos en eventos deportivos, señalización y comunicación de ofertas y promociones.

Carpa

Las carpas impresas resultan de lo más funcional para ser visto en un evento. El hecho de personalizarla facilita que tu público objetivo te localice y permita distinguirte de tus competidores. Las carpas se puede imprimir tanto las paredes como el techo e incluso, puedes personalizar el suelo acompañando el pedido de una alfombra vinilica.