Las empresas que participan en ferias comerciales o eventos de grandes dimensiones con asiduidad suelen planificar con tiempo un stand a medida con un diseño fijo. Pero, ¿qué sucede cuando también se requieren elementos promocionales complementarios o de menores dimensiones para actos o eventos de menor envergadura? En Jumboprinters.com te damos 5 razones para apostar por los displays personalizados portátiles.
Coste
Los displays impresos portátiles como por ejemplo los roll ups personalizados son extremadamente asequibles y menos costosos de mantener y reparar que los soportes hechos a medida para la ocasión y de mayores dimensiones.
Flexibilidad
Los eventos promocionales, las conferencias, las ferias comerciales pequeñas, los actos corporativos y las oportunidades de venta inesperadas requieren la capacidad de colocar un display personalizado con poco margen de tiempo y de forma efectiva.
Rapidez
¿Necesitas un roll up, un xbanner o un photocall impreso? En Jumboprinters.com podemos fabricar cualquiera de nuestros productos y entregarlo en cualquier punto de la península en tan solo 24 horas, con toda la calidad y garantías de Sabaté.
Cambio de gráfica
La principal ventaja un display impreso portátil es que permite intercambiar la gráfica rápidamente en la misma estructura. Esto es posible en todos los displays de Jumboprinters.com, incluso en el roll up impreso de dos caras.
Facilidad de montaje
Estos displays pueden montarse y desmontarse fácilmente y sin molestias por el equipo de ventas o marketing en muy poco tiempo, sin herramientas ni experiencia previa.
Contacta con nosotros si necesitas más información acerca de nuestros productos y de cómo estos pueden ayudarte a reducir costes y aumentar el ROI en tus eventos promocionales. Conseguirlos es tan fácil como seleccionar el producto, cargar la imagen que deseas que imprimamos en él y recibirlo con los mejores estándares de calidad listo para captar la atención del público en tu evento.
Leave a Comment