Impresión foam personalizado

«Enamorando al consumidor» colaboración con Marketing Directo

 Recientemente colaboramos con Marketingdirecto.com con motivo de la celebración de la sexta edición del evento Enamorando al consumidor, que tuvo lugar en Cinesa Proyecciones de Madrid el pasado 12 de noviembre.  Cómo cada año, en él se realizaron una serie de ponencias por parte de profesionales de grandes marcas y compañías líderes en sectores como la comunicación, publicidad o el marketing. Se trata de un evento de referencia para conocer las últimas novedades y estrategias, así como para adquirir nuevos conocimientos por parte de expertos. Una referencia que quedó avalada por una gran presencia en redes sociales, logrando superar, por ejemplo, los 40 millones de impactos en Twitter.


En Jumboprinters.com como especialistas en productos de impresión digital para eventos, nos encargamos de la tematización del espacio para que fuese funcional, corporativo y estéticamente atractivo.

Para ello fabricamos de forma personalizada y empleando materiales ecológicos un atril en cartón pluma Dispa ECO, unos flyers informativos, un photocall impreso en pegasus de 10mm y otra señalización como carteles impresos con peanas también en pegasus de 10mm.
Nuestros productos sirvieron para ambientar e informar a los asistentes sobre el evento al que asistían así como para reforzar la imagen de marca de Marketingdirecto.com en un día tan especial.

El resultado puede apreciarse en las imágenes y es una muestra más de cómo conseguir rotular un evento a un bajo coste, generando el mínimo impacto ambiental y satisfaciendo a asistentes y clientes.

Si estás pensando en organizar un evento y no tienes claro como hacerlo, contacta con nosotros. Te ayudaremos a diseñar el espacio según tus necesidades y a elegir los soportes que mejor se adapten a este.