Caballetes publicitarios: Una solución rentable y efectiva para el punto de venta

Una de las mejores y más prácticas formas de promocionar un negocio es mediante un caballete publicitario. Se trata de un soporte altamente rentable que, una vez instalado en el exterior del establecimiento, posee el magnetismo suficiente como para invitar a todo el que lo ve a entrar a comprar.

 Pero, ¿Qué es lo que hace que los caballetes publicitarios sean tan atractivos tanto para vendedores como para clientes?

Los caballetes publicitarios permiten la utilización de cartelería intercambiable, esto es ideal para estar siempre al día e ir renovando la gráfica según convenga. Ya sea para una nueva promoción, una campaña estacional, rebajas, etc…
Su estructura de aluminio con carriles de presión ofrece una enorme facilidad de montaje, pudiendo colocar los carteles en pocos segundos y, además, permite una gran portabilidad al ser plegable y ligero para poder colocarlo tanto en interiores como exteriores y en zonas de alto tráfico de personas.

 Repasemos las ventajas de este display publicitario:

¿Por qué usar un caballete publicitario?

  • Funcional y económico: 
    Un caballete publicitario ofrece muchos beneficios publicitarios a un coste muy económico. Al solamente tener que cambiar la gráfica nos encontramos con un soporte que puede durar muchos años, haciéndolo altamente rentable.
  • Ahorro de espacio y peso ligero: 
    Gracias a su ligereza y dimensiones puede colocarse en un lugar clave como por ejemplo la entrada de la tienda interponiéndose visualmente en el camino de los clientes potenciales, pero sin dificultar el acceso.
  • Tiempos de entrega cortos:
    En Jumboprinters.com fabricamos tu caballete publicitario con gráfica incluida en tiempo récord, pudiéndolo entregar en cualquier punto de la península y sin costes de envío en un periodo máximo de 72 horas.