Lonas impresas a medida Mostrador feria

¿Cuándo usar lonas impresas a medida?

Si se busca una excelente manera de promocionar un negocio o una venta especial, las lonas impresas a medida son idóneas para ello. Su versatilidad, capacidad para captar la atención y facilidad de instalación son las principales virtudes de este soporte publicitario apto tanto para interiores como exteriores. A continuación os proponemos cuatro aplicaciones para las lonas impresas a medida mediante las que conseguir un gran impacto.

Lonas impresas para eventos Rollups impresos

Inauguraciones

Este es probablemente el contexto más común para el uso de una lona personalizada. Mucha gente coincide en que abrir un nuevo negocio es una experiencia aterradora, especialmente cuando también se tiene en cuenta cómo se informará de la apertura y se atraerá a clientes potenciales.
Lo clásico es instalar una lona impresa en la fachada pero las posibilidades son prácticamente infinitas.
Si bien no es una garantía, por lo general, cuantas más pancartas se coloquen mayor será el conocimiento del nuevo negocio y la afluencia de público.

Comprar mostrador personalizado Lonas impresas

Telones de fondo para fotos y vídeos

Las lonas impresas a medida son ideales para crear un fondo que pueda utilizarse para realizar fotos o tomas de video. En ellas pueden agregarse logotipos, paisajes o colores corporativos. Lo mejor sobre el uso de las lonas como fondo es su relativa facilidad de transporte y que permite que estas puedan llevarse a cualquier parte.

Lonas impresas a medida Photocall personalizado

Promociones y Eventos

Como alternativa los photocalls personalizados, las lonas impresas a medida pueden utilizarse con éxito para promocionar un evento especial o una venta.
Se pueden colocar tras el producto o personas que se quieran destacar o en zonas transitadas para ser más visibles.

Lonas impresas personalizadas Comprar photocalls baratos

Patrocinios

Si se patrocina un evento, especialmente uno benéfico o sin ánimo de lucro, es fundamental tener una lona personalizada hecha expresamente para el evento en sí. No es necesario que sea muy complejo, con un diseño que anuncie el negocio y deje claro qué se es patrocinador. Los clientes potenciales admirarán la generosidad de la marca y sentirán su presencia en el evento.