Photocall impreso barato

¿Por qué apostar por un photocall personalizado?

Todos tenemos en la mente la imagen de personas famosas posando en un evento frente a un photocall impreso lleno de logotipos que se repiten. Este tipo de photocalls personalizados –conocidos en inglés como “step and repeat”- se utilizan principalmente como fondo publicitario para fotografías y son muy comunes en eventos con alfombra roja y de moda, aunque cada vez es más habitual verlos en bodas o galas con el fin de dar esa sensación de glamour a las fotos de los asistentes.

Photocall personalizado barato

Cuando las empresas utilizan photocalls personalizados impresos en sus eventos comerciales logran un gran reconocimiento de marca ya que no solamente crean un efecto visual dinámico sino que también son una fuente de publicidad más allá de ese lugar y momento. Las fotografías delante de photocalls impresos suelen compartirse en redes sociales provocando un efecto dominó que generará cientos de impresiones, aumentando la eficiencia de los photocalls impresos al viralizarse a través de un medio digital. Este proceso proporciona un gran retorno respecto a la inversión que su pone adquirir un photocall personalizado para tu evento.
Además, los photocalls impresos son un display excelente para que tu negocio destaque en una feria comercial. Estos proporcionan una mayor visibilidad y, por lo tanto, que tu marca sea recordada en un espacio lleno de competidores.

Photocall personalizado impreso

En Jumboprinters.com disponemos de photocalls baratos formados por xbanners que puede cubrir desde 1.60m hasta 4,80m, siendo la solución perfecta para adaptarse a todo tipo de eventos, tanto para interiores como exteriores. También disponemos de otros diplays más Premium, todavía más fáciles de montar, con impresiones en los laterales e incluso focos para su perfecta visualización que podrás encontrar en el apartado photocalls de nuestra web.
No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más acerca de nuestros photocalls o alguno de nuestros otros productos.