carpafly bannerlonas impresasmostradorphotocallpublicidad exteriorroll up impreso

Cómo comunicar de manera eficaz en espacios al aire libre

Los expositores publicitarios para exteriores como los photocalls personalidos, fly banners o golf banners personalizados son herramientas de comunicación esenciales para muchos tipos de actividades al aire libre como ferias comerciales, competiciones deportivas o exhibiciones semipermanentes cerca de puntos de venta de retail.

Elegir los artículos promocionales más apropiados es importante, ya que su efectividad -o la falta de ella- puede ser determinante para el éxito del evento. Es por ello que los displays destinados a la publicidad exterior deben contar con las siguientes características:

 

  • Resistencia a la intemperie :
    La señalización exterior debe ser capaz de hacer frente a la lluvia, a la luz solar o a cualquier otra inclemencia meteorológica.
  • Estabilidad:
    Es fundamental que los expositores publicitarios puedan soportar ráfagas de viento sin deformar la gráfica ni desplazarse del lugar en el que los hemos instalado
  • Durabilidad:
    Este tipo de displays deben resistir el paso del tiempo

Además de estos aspectos, al elegir los displays para publicidad exterior debemos considerar la facilidad para transportarlos e instalarlos. Esto dependerá del peso, de la posibilidad de desmontar las estructuras de soporte y de tener una bolsa o embalaje adecuado.

Comprar mostrador feria impreso


Expositores publicitarios para ferias y eventos

Si planeamos participar en una feria comercial al aire libre, dependiendo del espacio disponible para el stand, es posible que queramos optar por una carpa impresa o un mostrador personalizado.
Si disponemos al menos de 3 metros cuadrados de espacio de exposición, estos dos elementos harán que nuestro stand sea muy visible, atractivo en apariencia y acogedor, además de proporcionar a los visitantes refugio del sol, el viento y la lluvia.

Comprar roll up impreso personalizado

Expositores publicitarios para espectáculos y eventos promocionales

Cuando empieza el buen tiempo podemos emplear los espacios públicos al aire libre como calles, plazas o parques para instalar displays promocionales que anuncien espectáculos musicales, representaciones teatrales o proyecciones de cine.
Si planeamos lanzar un nuevo producto y queremos captar la atención de clientes potenciales, es esencial utilizar la señalización adecuada. Un buena idea es apostar por los roll up personalizados de doble cara y fly banners impresos que, colocados en puntos estratégicos, ayudarán a entregar el mensaje con éxito.

Comprar carpa personalizada

Displays para eventos deportivos

La señalización al aire libre es muy importante a la hora de organizar un evento deportivo porque ayuda a coordinar el flujo de personas y a gestionar las distintas etapas del campeonato. competencia. Desde el registro de participantes hasta la entrega de material, el éxito de un evento deportivo depende de ella para informar a espectadores, personal y atletas.
En esta ocasión volveríamos a apostar por los fly banners, y roll ups impresos, añadiendo lonas impresas personalizadas y golf banners para diferenciar cada una de las zonas.

 

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *