Vinilos rebajas Displays impresos

3 consejos de marketing para el uso de vinilos adhesivos

Los vinilos adhesivos para cristaleras, como por ejemplo los vinilos de rebajas, son una herramienta de marketing extremadamente poderosa.
Cuando compramos online, el atractivo de una página web puede ser la diferencia entre comprar o no volver nunca más.
Este comportamiento puede extrapolarse al mundo real: si vemos una tienda que nos atrae, nos aventuraremos a ver más.
Cada vez los minoristas tienen más presión para atraer y mantener a los clientes que entran a sus tiendas debido a lo convenientes y competitivas que se han vuelto las compras desde casa en cuanto a precios.
Invirtiendo tiempo y dinero en displays impresos de comunicación visual para punto de venta lograrás atraer al público y hacer que tu tienda destaque entre las demás. Y para este desafío tenemos algunos consejos:

Vinilo rebajas Displays impresos
Cuenta visualmente una historia con tus productos.
Los vinilos adhesivos que llaman la atención siempre una historia. Las historias ayudan a interactuar mejor con tus clientes, atrayéndolos y llevándolos a un viaje único. También crean carácter y atmósfera, dando vida a tu tienda, lo que tiene un impacto positivo en el tráfico de la tienda y, posteriormente, en las ventas.

Vinilo adhesivo Comunicación visual

Interacción y persuasión
Una vez que tu cliente se ha involucrado con el tema y la historia, se puede aprovechar una señalización persuasiva para influir en el comportamiento del cliente hasta el punto de compra. Unos roll ups impresos o lonas personalizadas con un mensaje directo pueden influir en el flujo de clientes, mejorar la interactividad con productos que de otra manera no se verían y otorgarles un mayor valor.

Vinilos adhesivos impresos Lonas impresas

Vinilos adhesivo simétricos
El ojo humano favorece naturalmente la simetría. Los humanos asociamos la simetría con la belleza, y como resultado, dedicamos más tiempo y atención a ese tipo de objetos. La misma teoría se puede aplicar a un vinilo de escaparate: La simetría ofrecerá un mayor equilibrio y proporcionalidad.
Otra solución para cuando los elementos no son pares, La “regla de los tres” recomienda que, al configurar el diseño de una cristalera, intentes construirla trabajando con conjuntos de tres.