Lonas impresas a medida Displays personalizados

¿Qué elementos de señalización utilizar según el entorno?

La señalización corporativa es realmente importante para cualquier marca comercial, por lo que elegir el tipo de señalización correcto es esencial. Tanto si se trata de un bufete de abogados o una tienda de retail, toda empresa necesita elementos de rotulación impresa para ser reconocidas. La señalización de una compañía fuera de sus instalaciones y en eventos de la industria juega un papel importante en el reconocimiento de la marca y su identidad.
Existen diferentes tipos de displays impresos disponibles para diferentes entornos, como los carteles impresos permanentes de una oficina o una lona impresa temporal para una exposición. Veamos algunos de los tipos de señalización más populares que diseñamos en Jumboprinters.com.

Comprar photocall barato Display led retroiluminado

Señalización corporativa

Si quieres que la gente sepa dónde te encuentras, ya seas una pequeña empresa o una cadena de restaurantes, necesitarás publicidad en tu edificio para causar una maravillosa primera impresión. Pueden ser lonas impresas visibles desde el exterior, un roll up personalizado en recepción o un cartel impreso en el ascensor.

Comprar photocall barato impreso- Fly banner

Publicidad al aire libre

Colocar carteles en el exterior de tiendas y restaurantes es una excelente manera de llamar la atención y atraer a la gente a tu negocio. Este tipo de señalización no es únicamente corporativa, sino que puede anunciar nuevos productos, informar sobre una gran oferta o desear a los transeúntes una Feliz Navidad. Para ello son ideales displays de publicidad exterior como los fly banners o los rollups para exteriores.

Comprar photocall barato impreso Kit para feria

Rotulación en tienda

Cualquier tipo de local comercial, cafetería o bar necesita una rotulación comercial eficaz. Esto crea una primera impresión de lo que hay dentro de la tienda o el restaurante, por lo que sin un cartel profesional y bien diseñado el negocio no llegará muy lejos. Una buena señalización es especialmente importante si tu edificio está cerca otros negocios minoristas. Una buena solución para ello son las lonas impresas a medida y los vinilos adhesivos.