Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de bodas, el momento en que el que todo lo preparado durante el año ha de salir como se espera para que sea un día perfecto.
En una jornada tan especial, el uso de elementos de rotulación impresa puede ayudar a organizar la celebración y reducir significativamente los niveles de estrés. No se trata de que los carteles sean los protagonistas, pero sí que pueden eliminar muchos dolores de cabeza relacionados con los mil detalles que conforman una boda.
La rotulación impresa para bodas puede utilizarse como pieza decorativa, señalización, elemento informativo… realmente no hay un límite creativo. En este post te damos algunos ejemplos de uso.
Como anuncio
Un cartel impreso o una lona personalizada pueden servir para proclamar a los cuatro vientos que ahí va a haber una boda y presidir el espacio. Un rollup personalizado puede tener la función de recibir a los invitados mientras que, en exteriores, un cartel impreso puede ayudar a dar indicaciones de cómo llegar al lugar del banquete y evitar que los invitados se pierdan.
Como punto de información
En una boda, los invitados necesitan saber dónde está el aparcamiento, en qué mesa les toca sentarse, cómo se accede al salón e incluso donde están los servicios. Una buena solución para ello es la utilización de carteles impresos que informen y señalicen estas cuestiones para que los novios y familiares no tengan que resolver esas dudas y puedan disfrutar plenamente de su día.
Como photocall
Todo el mundo quiere tener el mejor recuerdo de una boda, en especial los máximos protagonistas. Por ese motivo es cada vez más habitual realizar divertidas sesiones de fotos a los invitados durante el banquete que quedarán en la memoria para siempre. Para ello un photocall prediseñado o photocall personalizado puede ser ideal como telón de fondo.
Leave a Comment