Carteles publicitarios impresos Rollups

4 ventajas de usar carteles publicitarios en tu próxima campaña

Los carteles publicitarios ofrecen una forma rentable de lanzar un mensaje claro y directo a un público objetivo. Un cartel publicitario colocado en el lugar adecuado puede atraer a los transeúntes a tu negocio o alertarlos sobre cualquier promoción o lanzamiento de productos y servicios. Las pequeñas y medianas empresas utilizan carteles publicitarios para aumentar el reconocimiento de marca e incitar a los clientes a comprar. Y dado que los carteles publicitarios son relativamente más baratos que otras formas de publicidad impresa, estos proporcionan un ROI más que interesante.

Carteles publicitarios impresos Mupis

Son económicos

Hacer un cartel publicitario es algo realmente sencillo: solo se necesita un diseñador gráfico y un proveedor de servicios de impresión. Una vez se tiene el diseño, imprimirlo con Jumboprinters.com es tan fácil como elegir el tamaño del cartel publicitario, subir el archivo y recibirlo con envío incluido por un precio muy competitivo.

Promocionan una respuesta activa

Un cartel publicitario colocado estratégicamente será visto por un gran número de personas. Estos captarán su atención mientras esperan el autobús o en su camino hacia el trabajo o el supermercado, especialmente si el cartel publicitario tiene una llamada a la acción diseñada inteligentemente.

Carteles publicitarios Mupis

Son altamente visibles

Debido a que los carteles publicitarios son bastante económicos de hacer, es posible colgar varios de ellos en un solo lugar. ¿Cuántas veces has visto una pared alineada con filas y filas del mismo cartel? Ver el cartel publicitario repetido varias veces crea un impacto visual más fuerte en los posibles clientes. Sin embargo, un buen consejo es cambiar los carteles publicitarios regularmente para que el efecto no se pierda al familiarizarse con el entorno.

Pueden colgarse en ubicaciones estratégicas

Aunque en algún caso exista normativa local al respecto, los carteles publicitarios pueden colgarse en casi todas partes. Sin duda los mejores lugares para colgarlos son calles concurridas, estaciones de metro y paradas de autobús, en este último caso conocidos como carteles para mupis. Estos lugares reciben una gran cantidad de tráfico peatonal y harán que los carteles publicitarios sean vistos por mucha gente a lo largo del día.

Carteles impresos Mupis