Comprar mostrador feria Photocall personalizado

¿Qué son los vinilos adhesivos bajo vidrio?

Los vinilos adhesivos bajo vidrio son una solución ideal para la rotulación de negocios y campañas promocionales como rebajas, Navidad, etc. Estos son visibles desde el exterior, pero se colocan en la cara interna del vidrio, de ahí su nombre. Para ello, la cara adhesiva se encuentra en la parte frontal del vinilo, mientras que el diseño se imprime en la parte posterior en espejo con el objetivo de poder verse del correctamente desde fuera.

Comprar mostrador feria Roll up impreso
El vinilo es un material transparente por lo que, si se imprime directamente sobre él, la luz podrá pasar a través de la impresión, atenuando los colores del diseño. Si este no es el efecto deseado y se busca una opacidad total –como ocurre en la mayoría de los casos- la solución pasa por aplicar una capa de tinta blanca en la cara posterior después de imprimir el diseño. De esta forma se consiguen unos colores vibrantes y que el vinilo adhesivo no sea visible del revés desde dentro.

Vinilos adhesivos Comprar photocall barato

Decantarse por la elección de vinilos adhesivo bajo vidrio para tu negocio en lugar de los habituales sobre vidrio instalados en el exterior tiene dos ventajas principales.
La primera es que este durará más tiempo en sus condiciones originales ya que estará protegido de la exposición constante a los elementos.
La segunda ventaja de elegir una opción bajo vidrio es que los rótulos quedan a salvo de cualquier acto de vandalismo, algo no deseado pero que a veces ocurre. Aunque esta pueda parecer una consideración sin importancia, los vinilos adhesivos representan tu marca y son vitales para mostrar a los demás quien eres, por lo que toda precaución es poca.

Vinilos adhesivos bajo vidrio Comprar mostrador feria

En Jumboprinters.com podrás obtener vinilos adhesivos de fácil aplicación personalizados de la forma más sencilla posible. Solamente has de elegir el tamaño, la cantidad y cargar el archivo que quiere que imprimamos. ¡Del resto nos encargamos nosotros!