calendarios 2023

Calendarios para el 2023

Los calendarios son uno de los soportes publicitarios más utilizados para regalar a proveedores, clientes y trabajadores cuando se realiza el cambio del año. El principal objetivo es estrechar vínculos así como, estar presentes en su día a día. Aunque, desde hace tiempo, son un regalo perfecto para regalar a familiares y amigos.

Cómo diseñar un calendario

Cuando diseñas un calendario hay diferentes aspectos que tienes que tener en cuenta, elijas o no una plantilla prediseñada:

  • Fechas importantes: si estás diseñado calendarios para regalar a los clientes es importante que revises que están todos los festivos nacionales señalados. Pero si estás realizando un calendario para familiares o amigos, puedes también añadir fechas especiales como cumpleaños o días especiales. Además, si quieres ser original y creativo, puedes acompañar estas fechas con iconos que las representen.
  • Información de contacto: este apartado es importante si regalas calendarios a tus clientes. No te olvides de añadir tu contacto ya sea teléfono, email o dirección para que siempre puedan localizarte de forma fácil.
  • Imágenes adecuadas: estas son una parte fundamental del calendario. Te aconsejamos que siempre les reserves un espacio ya que, un calendario sin imágenes es muy aburrido y poco creativo. Si lo realizas a nivel personal o para regalar a familiares, escoge fotos vuestras, de viajes o bien de hobbys para hacerlo más personal. Si es un calendario empresarial, puedes escoger imágenes relacionadas con la empresa o bien, que sean creativas.
calendarios

Calendarios más utilizados

Calendarios en espiral

Los calendarios con espiral son uno de los productos estrella. Si estás pensando en regalar un calendario empresarial la mejor opción es que elijas el espiral de sobre mesa para estar siempre a la vista. De lo contrario, el calendario espiral de pared será la mejor opción ya que hay más espacio para las imágenes.

calendario espiral

Calendarios con carteles publicitarios

Una opción económica y fácil de realizar es imprimir carteles publicitarios en formato calendario. Puedes optar por diseñar una hoja por cada mes del año o bien, hacer un calendario con todos los meses.

Calendario

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en gran formato, puedes encontrar carteles publicitarios en formatos estándar o bien, puedes imprimir calendarios en el formato que desees.

Si quieres imprimir un calendario de todo el año para que este fijo puedes escoger materiales más resistentes y duraderos como el foam impreso o el forex impreso.