Navidad negocio

Prepara tu negocio para Navidad

Estamos a pocas semanas de que empiece la temporada Navideña y con ella, un aumento del consumo y las ventas. Por eso, es importante cuidar cada aspecto de tu negocio para que esté preparado para atraer el máximo de clientes.

Vinilos para cristales con motivos de Navidad

El escaparte es la primera impresión que se llevan los clientes de tu negocio por eso, es importante dedicar tiempo a la decoración sobretodo, en fechas como Black Friday y Navidad.

vinilos personalizados

Las claves para conseguir un escaparte impactante son:

  • Colocar vinilos para cristales con motivos Navideños y con ofertas que inviten a los clientes a entrar tu negocio.
  • Escoger combinación de colores ganadora, no puede faltar el blanco, el dorado, el verde, el rojo y el plateado.
  • Optar por un diseño original, los árboles de Navidad están por todo lados intenta pensar más allá para conseguir marcar la diferencia.

Carteles publicitarios con ofertas y promociones

Los carteles publicitarios son imprescindibles durante la época de Navidad ya que nos ayudan a señalizar y enfatizar los productos de temporada y las ofertas del momento. Puedes optar por colocar los carteles publicitarios al lado del producto, para focalizar toda la atención hacía él, o colocar carteles aéreos con ofertas más generales.

Carteles publicitarios Navidad

En Jumboprinters.com, la imprenta online especializada en PLV, puedes imprimir los carteles publicitarios en diferentes materiales como el papel, el forex impreso o el foam impreso.

Te recomendamos que evites la saturación de carteles y te centres en aquellos más importantes para el momento. De lo contrario, puedes causar un efecto negativo ya que el cliente se puede ver sobre impactado y perdido entre tanta información.

Identifica tu producto top ventas

Identifica aquellos productos bestseller en Navidad y garantiza el stock suficiente para poder ir a por todas y no quedarte sin él al inicio de la temporada. La previsión de ventas durante la época navideña es muy importante para evitar la rotura de los productos que pueden generarte la mayoría de los ingresos. Recuerda incluir siempre en el escaparte los productos más vendidos y de los que tienes más existencias para potenciar sus ventas.

Navidad marketing

Cuida a tus clientes más fieles en Navidad

Los detalles siempre son sumamente importantes y en Navidad ¡mucho más! No hace fata que realices grandes acciones solo con ofrecer un papel navideño, una bolsa personalizada o un pequeño detalle en la compra, hará que tus clientes tengan una buena impresión de ti y te asegurarás una próxima compra. Puedes añadir también, las típicas tarjetas de visitas y flyers publicitarios con descuentos y promociones, ¡hasta un rasca y gana!