carteles publicitarios Navidad

Decoración Navidad con productos impresos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de sumarse al espíritu festivo que decorar tu tienda u oficina con productos impresos. Desde carteles publicitarios hasta expositores decorativos y vinilos para cristales, estos elementos no solo embellecerán tu espacio, sino que también crearán un ambiente acogedor y festivo. Descubre cómo puedes transformar tu entorno comercial en un rincón navideño mágico.

1. Carteles publicitarios con diseños navideños

Decora tu tienda con carteles publicitarios con diseños navideños para promocionar un producto, descuento o felicitar las fiestas. Los carteles publicitarios se pueden realizar en diferentes soportes desde papel estucado mate o bien, la impresión en forex o impresión cartón nido de abeja también son una buen opción. Elige un diseño que refleje la identidad de tu marca y añade un toque navideño con colores vibrantes y motivos festivos.

Descuentos Navidad

2. Expositores impresos para promocionar un producto

Destaca tus productos estrella de la temporada con expositores impresos. Estos expositores no solo son una forma efectiva de presentar tus productos o promociones, sino que también añaden un toque festivo y de color. Personaliza los expositores con diseños navideños y coloca productos de temporada o bestsellers para captar todas las miradas.

photocall ecológico impreso

En Jumboprinters.com, la imprenta online especializada en PLV, puedes encontrar diferentes tipos de expositores impresos desde roll up publicidad, expositores de cartón hasta un mostrador publicitario. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y si no lo encuentras, ¡escríbenos!

3. Vinilos para cristales

Aprovecha los cristales de tu tienda u oficina para transmitir el espíritu navideño. Los vinilos para cristales son una manera elegante de decorar ventanas y puertas. Elige diseños navideños, como copos de nieve, regalos o árboles de Navidad. Además, estos vinilos para cristales son fáciles de colocar y retirar, lo que los hace ideales para la temporada.

vinilos personalizados

Los escaparates son la primera impresión que los clientes tienen de tu tienda. Impresiona a quienes pasan por tu establecimiento con vinilos impresos con diseños navideños. Utiliza colores llamativos, elementos festivos y productos destacados para atraer la atención y crear un ambiente acogedor desde el exterior. Si quieres sumarte a una Navidad más eco puedes optar por el vinilo ecológico blanco impreso con tintas ecológicas.

4. Photocall personalizable para eventos especiales

Si planeas realizar algún evento especial durante la Navidad como cenas de empresa o lanzamiento de nuevos productos, no puedes olvidarte de imprimir un photocall personalizable con tu imagen de marca, logotipo o diseño navideño.

Photocall personalizado Navidad

6. Cubos impresos decorativos

En el entornos como tiendas y oficinas no olvides añadir toques navideños. Coloca cubos impresos con mensajes navideños y valores corporativos en las áreas comunes, zonas de descanso o salas de espera.

Cubos impresos

Recuerda personalizar todos los elementos con tu imagen de marca y sobretodo, con diseños navideños típicos de la temporada.