Hemos incorporado en nuestro catálogo las nuevas banderolas publicitarias de doble cara, la solución perfecta para tus comunicaciones en el exterior. Imagina poder mostrar dos mensajes diferentes en una sola bandera, ¡el doble de impacto visual para tu marca!
¿Qué son las banderolas publicitarias de doble cara?
Los fly banners de doble cara son banderolas publicitarias que se pueden imprimir en ambas caras. De esta manera, puedes incorporar dos imágenes o mensajes diferentes. Estas aportan una gran flexibilidad para adaptar tu campaña a distintos públicos o transmitir información complementaria.
Ventajas de los fly banners de doble cara
- Maximizar visibilidad: estas nuevas banderolas al permitir imprimir las dos caras, consigue que tu mensaje llegue público más amplio y que este, sea visto desde diferentes ángulos.
- Mayor versatilidad: puedes utilizar cada cara para transmitir un mensaje distinto, como por ejemplo, una oferta especial en una cara y tu marca en la otra.
- Aprovechar espacio: al utilizar ambas caras de la bandera, aprovechas al máximo el espacio disponible y maximizas tu inversión en publicidad.
- Fácil instalación: las banderolas publicitarias doble son muy fáciles de instalar y de transportar ya que son plegables.
Los fly banners de doble cara son perfectos para utilizarlos en una amplia variedad de eventos:
- Ferias: utiliza una cara para mostrar tu logotipo y otra para destacar tus productos o servicios más destacados.
- Eventos deportivos: crea una ambiente festivo con diseños llamativos y mensajes que animen a los espectadores.
- Inauguraciones y presentaciones: anuncia tus nuevos productos o servicios con diseños impactantes y originales.
- Campañas promocionales: difunde tus ofertas especiales y descuentos de forma creativa e impactante en ambas caras de la bandera.
- Decoración negocio: puedes decorar la entrada de tu negocio con dos fly banners y captar la atención de los clientes para que entren.
Si quieres complementar tu comunicación exterior con otros productos impresos, no te puedes perder nuestro artículo: Soportes impresos para el exterior