Carteles publicitarios mupi

Soportes impresos para el exterior

Durante la temporada de verano y el buen tiempo es imprescindible utilizar soportes impresos en el exterior para poder captar la atención de todos los consumidores. Para ello, es necesario escoger soportes diseñados para resistir las condiciones climáticas y que muestren de forma llamativa y efectiva los mensajes a comunicar.

En Jumboprinters, la imprenta online especializada en publicidad exterior, puedes encontrar infinidad de soportes aptos para exterior. A continuación, te damos algunos ejemplos bestseller para la comunicación al aire libre.

Fly banner y banderolas publicitarias

Los fly banners son uno de los productos más vendidos en la epoca de verano. Se fabrican con materiales muy resistentes, impermeables y lavables. Se suelen colocar en la entrada de negocios para mostrar promociones o nuevos servicios.

Fly banner surf

Carpas impresas

Las carpas impresas son las reinas de cualquier evento en el exterior, ¡no pueden faltar! Se puede utilizar para crear espacios personalizados, puntos de información, zonas para exhibir productos etc.

Comunicación exterior carpa

Están disponibles en diferentes medidas y telas. Desde la estándar hasta la impermeable ideal para reutilizar en invierno ya que resiste mejor las inclemencias del tiempo.

Pancartas publicitarias

Las pancartas publicitarias se suelen fabricar con lona impresa y se suelen colgar o fijar en estructuras para comunicar eventos, ofertas o mensajes efímeros. Las pancartas publicitarias están fabricadas con materiales impermeables y resistentes a los rayos UV y a la intemperie.

lonas impresas

Señalización Exterior

Cuando llega el buen tiempo siempre nos apresuramos para tener todos los carteles publicitarios de señalización a punto. Esta señalización exterior incluye letreros informativos y rótulos entre muchos otros. Estos se fabrican con materiales duraderos como la impresión en cartón pluma Pegasus, aluminio Dibond® o metacrilato.

forex impreso

Photocall personalizado

El photocall personalizado es imprescindible para cualquier evento al aire libre. En Jumboprinters, disponemos de un photocall personalizable para exterior que se puede imprimir a doble cara y que consta de unas bases rellenables con agua y arena para manetener la estabilidad.

Comunicación exterior photocall personalizado

Es esencial utilizar materiales y tintas de alta calidad para garantizar que los soportes impresos para exteriores sean resistentes y mantengan su apariencia a lo largo del tiempo. Al elegir estos soportes, es importante considerar la ubicación, la duración de la exposición, el clima y la protección contra elementos como la radiación UV, la lluvia y el viento.