Máquinas y sistemas de impresión digital y corte digital
diseño

Máquinas y sistemas de impresión digital y corte digital

¡Te contamos con qué fabricamos nuestros productos!

IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO
 
El mundo de la impresión digital de gran formato ha ido creciendo y evolucionando a medida que las nuevas tecnologías han ido llegando al mercado. Estas han conseguido crear productos distintos y de gran calidad que poco a poco han ido consolidándose. En este post queremos explicar algunos de los métodos de producción y las máquinas que utilizamos en Sabaté para crear los productos de Jumboprinters.com.

IMPRESIÓN DIGITAL

  • IMPRESIÓN LATEX
    Los últimos avances en el campo de las tintas de inyección son las tintas Latex. Este sistema emplea agua como ingrediente principal pero el soporte para los pigmentos es el látex. Las impresoras de inyección de tinta Latex necesitan calentadores integrados en la impresora para su curación y perfecto secado. Al tratarse de tintas de base agua, no generan componentes volátiles orgánicos nocivos para la salud, por lo que son ideales para interiores. La gráfica producida mediante este método da lugar a imágenes de altísima calidad con colores brillantes y resistentes.
  •  

  • IMPRESIÓN UV
    La impresión con tintas UV emplea tintas que, a diferencia de las de base agua o solventes, no se evaporan y, por lo tanto, la tinta no se seca. Para su curación es necesaria luz ultravioleta.
    Este tipo de tinta se cura de inmediato y es muy resistente en exteriores. Su virtud principal es que permite la impresión sobre materiales tan diversos como la madera, el vidrio, el plástico, el cartón, etc…
     
    HPLATEX 3000

    Se trata de una impresora de tecnología Latex capaz de imprimir en rollos de hasta 3,2 metros de ancho a una velocidad de 77m2 por hora en alta calidad. Cuenta con 7 cabezales de impresión con 10560 inyectores cada uno, pudiendo imprimir con una resolución de 1200x1200ppp.
     
    DURST RHO P10 250

    Esta impresora LED UV permite imprimir también rollos de hasta 3,2 metros de ancho con una resolución de 1000ppp. Esto es gracias a sus cabezales de 10 picolitros (1 picolitro = billonésima parte de un litro). Esta máquina, además, tiene la capacidad de imprimir en doble cara, reduciendo considerablemente los tiempos de impresión.

 

CORTE DIGITAL

El corte digital es una tecnología que permite cortar, troquelar y grabar una amplia variedad de materiales de cualquier formato y a gran velocidad. Esto es posible gracias a un mapeado digital previo que proporciona una precisión milimétrica.

ESKO KONGSBERG C

Esta máquina de corte digital puede trabajar con materiales flexibles, ondulados, espumas,… de diferentes grosores y de hasta 3x2m. Su alta potencia de fresado de 3Kw y su amplia variedad de troqueles y cuchillas permite una velocidad de corte de hasta 100m por minuto.

Tags
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *