Comprar photocall barato Comprar roll up impreso

Instrucciones para enviarnos una imagen perfecta

Si te decides por comprar un roll up impreso, un mostrador para una feria, una lona a medida o cualquiera de los otros productos que ofrecemos en Jumboprinters.com, tarde o temprano te encontrarás en el momento del proceso en que te toca mandarnos el archivo que quieres que imprimamos.
Si tienes conocimientos de diseño gráfico, seguramente con las plantillas que adjuntamos con cada uno de nuestros productos tendrás más que suficiente, pero en esta publicación queremos dar las instrucciones y resolver las dudas necesarias para que cualquiera pueda  mandarnos una imagen perfecta y podamos ofrecerle el producto tal y como lo quería.

Comprar mostrador feria Jumboprinters

    1.  Una vez seleccionadas la cantidad, el plazo de entrega o las medidas, bajo el apartado CARGA DE ARCHIVOS encontraremos uno llamado RECURSOS DE PRODUCTO. En él podremos descargarnos la plantilla de nuestro producto.
    2. Una vez descargada, necesitaremos un programa de edición de imagen como Adobe Illustrator para abrir la plantilla y adecuar nuestro diseño.
    3. Lo primero que debemos hacer es cambiar el espectro cromático de RGB a CMYK y la resolución de 72 píxels por pulgada a 150, ambos ajustes nos proporcionarán una imagen con los colores que deseamos y  en la calidad más alta posible.
       
      Diseño gráfico Comprar photocall barato
    4.  

    5. Añadiremos nuestra imagen a la plantilla teniendo en cuenta las indicaciones y respetando las guías los márgenes laterales. Estos se conocen como sangrado y son imprescindibles para que la imagen no quede cortada por los lados y el diseño quede perfectamente centrado.
    6. Cuando nuestra imagen esté ajustada, eliminaremos la capa de las guías y convertiremos todas las tipografías a trazo.
    7. Finalmente guardaremos el proyecto en formato PDF para garantizar su máxima resolución y evitar modificaciones.

Una vez seguidos estos sencillos pasos la  imagen quedará lista para ser enviada y tan pronto como nos la mandes empezaremos a producirla para enviartela dentro del plazo de tiempo seleccionado.