EventosFeriasfoam impreso

Impresión sobre cartón pluma para publicidad

La mejor calidad gráfica a un precio muy competitivo

Todas aquellas empresas que buscan una buena opción de señalización para publicidad en interiores deberían considerar seriamente optar por el foam impreso. Este soporte rígido –también conocido como cartón pluma por poseer la rigidez del cartón y la ligereza de una pluma – está formado por un núcleo de espuma de poliestireno y dos capas de papel que ofrecen una planaridad perfecta para la impresión digital. Su composición lo hace ligero y resistente, además de fácilmente instalable mediante ganchos o cinta adhesiva de doble cara, convirtiéndolo en el soporte por excelencia para cartelería publicitaria.

Comprar mostrador feria Cartón pluma impreso

El origen de este sustrato se remonta a la década de 1950 cuando la hoy controvertida compañía Monsanto comenzó a fabricarlo en espesores de 3 y 5mm. Con el paso del tiempo el cartón pluma impreso fue volviéndose cada vez más popular desarrollándose su aplicación para carteles colgantes, expositores, reproducciones fotográficas, señalización, etc.
A día de hoy encontramos el foam impreso en una amplia variedad de grosores, utilizando los mayores para aplicaciones de gran formato o que requieran soportar peso. Además, la posibilidad de laminado permite que también sea un soporte valido y efectivo para exteriores, proporcionando una gran resistencia a los elementos.

Foam impreso Comprar roll up impreso

Si estás pensando en adquirir carteles de cartón pluma impreso, en Jumboprinters.com te lo ponemos realmente fácil. Elige la cantidad, cuál de nuestras dos medidas prefieres  -70x100cm o 100×140- y sube el archivo de imagen que quieres que imprimamos sobre él.
Recibirás tu producto en 72 hora laborables sin gastos de envío, en perfectas condiciones y con una alta calidad de imagen.
Pídelos ya y dale a tu publicidad un nuevo aspecto por muy poco, cambia la señalización corporativa de tu empresa o añade alegría y colores brillantes a la decoración de cualquier espacio.

Comprar photocall personalizado Cartón pluma impreso

Etiquetas
Mostrar más
Sabaté Publicidad Lugar de Venta

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *