evento aire libre

Consejos para organizar eventos en el exterior

La llegada del buen tiempo invita a celebrar eventos al aire libre. Las posibilidades son infinitas y cada vez son más las personas que se animan a organizar su evento en un entorno natural.

Sin embargo, para que todo salga bien, es importante seguir ciertos consejos para estar a la altura de las expectativas de los asistentes. Además de, añadir con productos personalizados como fly banners, carpas impresas, pancartas publicitarias y photocall personalizado, ya que pueden ser la clave para que el evento sea un éxito.

Comprar carpa personalizada eventos

Guía para crear eventos al aire libre

  1. Planifica con anticipación: organizar un evento al aire libre no es tarea fácil. Debes tener en cuenta la ubicación, el clima, el número de asistentes, la decoración, el mobiliario y muchos otros detalles. Por eso, es importante que empieces a planificar con suficiente tiempo para que todo esté listo el día del evento.
  2. Escoge el lugar adecuado: la elección del lugar es fundamental para el éxito del evento. Debe ser un lugar amplio, seguro, con buena accesibilidad, baños cercanos y con la posibilidad de contar con servicios de catering y bebidas.
  3. Comprueba el tiempo: el tiempo es un factor determinante. Por eso, es importante saber que previsión meteorológica hará y tener previsto un plan B en caso de lluvia. Colocar carpas impresas impermeables, puede ser una buena solución en caso de mal tiempo.
  4. Prepara una buena decoración: la decoración es fundamental, puedes optar por decoraciones temáticas, con globos, banderines, guirnaldas, luces y otros elementos que den un toque original y distintivo al evento. En Jumboprinters, la imprenta online especializada en eventos, te ofrecemos photocall personalizado barato para tu eventos al aire libre.
  5. Elige un buen sistema de sonido: en eventos en el exterior, es importante contar con un buen sistema de sonido para que todos los asistentes puedan escuchar la música y otros sonidos.

Otro aspecto relevante a tener en cuenta es la seguridad. Asegúrate de que el lugar dónde se organizará el evento esté libre de peligros. Además, también es importante tener en cuenta la seguridad del equipo y los materiales utilizados en el evento.

Impresión fly banner

Por ejemplo, si vas a incorporar carpas impresas o pancartas publicitarias, es importante que te asegures de que estén bien ancladas para evitar que se vuelquen o se muevan con el viento. Si las colocas en sitios con mucho viento, es importante elegir materiales resistentes cono la lona impresa micorperforada.

En cuanto al photocall personalizable, es importante que te asegures de que está bien sujeto y que no representa un peligro para los invitados. En Jumboprinters, disponemos de un photocall personalizado para exterior con unas bases rellenables con agua y arena para garantizar su estabilidad.

Comunicación exterior photocall personalizado

Y por último, la iluminación es un aspecto muy importante. Si el evento tiene una duración hasta la noche, es importante proporcionar suficiente iluminación para garantizar la seguridad de los asistentes y también para crear un ambiente agradable. Se pueden utilizar luces colgantes para crear un ambiente acogedor y cálido.