escaparates-decoracion-productos-impresos

Cómo decorar un escaparate en rebajas

El escaparate es como una ventana abierta que se convierte en la presentación de una tienda y de todos los productos que se venden. El principal objetivo es atraer las miradas de todos los consumidores y generar el deseo de entrar y comprar. Por eso, cuando se acerca la temporada de rebajas, lo más importante es comunicar los descuentos que se pueden encontrar en el interior. Recuerda mostrar siempre el descuento más ventajoso para atraer el máximo de compradores.

Puedes optar por poner el descuento en grande, el texto de Rebajas o ambos. Los colores más habituales son el rojo, el blanco y el negro aunque, puedes escoger los colores acorde con tu marca y así, crear diseños más corporativos.

Vinilos para escaparates

vinilos-adhesivos-rebajas

Los vinilos adhesivos son el producto perfecto para decorar el escaparate de una tienda. Gracias a su fácil instalación y retirada, puedes colocar diferentes vinilos dependiendo de la temporada y promoción. Además, de esta manera crearás dinamismo en tu escaparate y conseguirás captar la atención de los consumidores muchas más veces. 

Los vinilos más recomendados son el estándar o el de fácil aplicación y los puedes escoger en blanco o transparente. Dependiendo de tu estrategia con el escaparte usarás un u otro. Por ejemplo, si quieres tapar una parte del escaparate puedes usar el blanco pero si de lo contrario quieres que se visualice lo que hay detrás, puedes escoger el transparente.

En Jumboprinters puedes encontrar vinilos para rebajas prediseñados y escoger entre varios modelos e idiomas.

Display luminoso Led up

display-luminoso-led-rebajas

El Display Luminoso Led up  garantiza un resultado impactante gracias a su iluminación LED. La estructura retroiluminada se monta de forma muy fácil y sin herramientas e incorpora una tela de poliéster tensada 100% personalizada. Ideal para decorar escaparates y puntos de venta, es un producto innovador que ofrece una solución de comunicación que atrae todas las miradas tanto de día como de noche.

Roll up publicitario

roll-up-banner

El roll up es el producto estrella, es un soporte versátil, económico y muy efectivo ideal para la decoración de escaparates. Además, puedes cambiar la gráfica siempre que lo necesites. Existen varios formatos disponibles dependiendo del espacio del escaparate: roll up 85 x 200 cm , roll up 100 x 200 cm150 x 200 cm, el  de 200 x 200 cm o el roll up de 200 x 300 cm.

Carteles en soportes rígidos y papel

escaparates-decoracion-productos-impresos

Imprime carteleria en gran formato para el escaparate con los soportes rígidos como el Forex PVC, el Foam – Cartón pluma o el Metacrilato. También puedes optar por imprimir tus diseños en pósteres, un soporte más económico pero con gran impacto.

Consejos para conseguir un escaparate de éxito

  • Distribución del espacio: si el escaparate es alto y ancho, te recomendamos que lo decores de forma horizontal de lo contrario, de forma vertical para añadirle altura. Recuerda que el punto álgido en un escaparate es la parte inferior izquierda, en esta zona es dónde tenemos que sumar más esfuerzos e intentar dirigir hacía allí el foco de atención.
  • Disposición de los productos: saber elegir los productos y colocarlos en el lugar idóneo es un factor muy importante para conseguir un buen escaparate. Apuesta por el menos es más y realiza una selección de los productos más vendidos o más adecuados para la temporada y evita el “efecto bazar” evitando abarrotar el escaparate. 
  • La iluminación también es un punto muy importante, dependiendo del tono y colores de la luz así como, de su colocación y enfoque conseguiremos el éxito que esperamos.
  • Elige los elementos decorativos correctos para ambientar el escaparate desde vinilos, roll ups, pósters y mobiliario atractivo. ¡Deja volar tu imaginación!
  • Elección de la temática: cada vez es más importante buscar una temática y contar una historia para emocionar y entretener. El objetivo principal es conseguir que los consumidores se paren y miren el escaparate.