El vinilo de corte cuenta con multitud de aplicaciones diferentes aunque la principal es la publicidad. Este es fácil de usar, económico, duradero y proporciona una gráfica de gran calidad además de ser una manera maravillosa de darle a tu negocio un aspecto nuevo y destacar sobre la competencia. Estas son solo algunos de los usos del vinilo de corte:
Rotulación de vehículos
El vinilo de corte es altamente efectivo para publicitarnos o dar a nuestra flota un aspecto corporativo, consiguiendo así una alta visibilidad. Podemos mostrar la dirección web, el número de teléfono de nuestra empresa o crear un diseño único y llamativo que llame la atención. Se trata de un resultado duradero que supone una solución promocional realmente económica.
Rotulación de escaparates
Tanto si trabaja en una gran empresa o regenta un negocio local, el escaparate y las cristaleras son unos de los lugares más importantes para darse a conocer y mostrar qué vende, siendo el primer paso para la conversión.
La rotulación en vinilo de corte es una manera fácil y económica de decorar una fachada. Es posible diseñar algo llamativo y único o usar letras simples para conseguir un aspecto más clásico. Existe la posibilidad de su colocación bajo vidrio consiguiendo el mismo efecto aunque siendo menos susceptible al desgaste.
Vinilo para productos
Usar vinilo de corte para rotular productos puede ser una forma económica de marcar los bienes de consumo que crea nuestra empresa y mostrar el logotipo y cualquier otra información valiosa relacionada con el producto. A diferencia un logotipo impreso sobre el producto, que a menudo puede rayarse o deteriorarse con el tiempo, el vinilo de corte adhesivo se pega perfectamente a la superficie y puede durar mucho más.
Si deseas conocer más acerca de este u otros productos de rotulación o necesita una solución personalizada para su negocio, no dude en contactar con nosotros.
Leave a Comment