El vinilo de alta adherencia es la solución perfecta para pegar tus mensajes en cualquier superficie. Su adhesivo permanente con cola gris permite que este vinilo adhesivo se pueda colocar en plásticos, aluminio, cristales, paredes… Además, si quieres un extra de duración, puedes añadirle un plastificado mate o brillo.
Características vinilo adhesivo alta adherencia
El vinilo de alta adherencia disponible en jumboprinters.com es un vinilo adhesivo monomérico de 80 micras blanco con trasera gris que ofrece una gran opacidad. Se puede colocar tanto en interior como en exterior además, gracias alas diferentes opciones de laminado, también lo podrás colocar en el suelo.
Lo que diferencia estos vinilos personalizados frente a los otros es que su adhesivo es muy potente y está preparado para colocarlo sobre cualquier superficie, hasta las que son porosas y con textura. Es ideal para campañas publicitarias o comunicaciones de larga duración.
El tamaño máximo de impresión de este vinilo es de 136 x 50000 cm aunque, com bien sabes, si necesitas un vinilo más grande siempre se puede panelar, ¡con el vinilo no hay limites!
¿Cuando necesitas el vinilo de alta adherencia?
El vinilo adhesivo de alta adherencia es perfecto cuando:
- Necesitas un agarre extra
- Superficies que no se adhieren con otros materiales
- Superficies rugosas o estructuradas
- Superficies que tienen mucha fricción como puertas automáticas
- Campañas de larga duración
Tipos de vinilos personalizados según su aplicación
Existen infinidad de vinilos personalizados para comunicar tus mensajes, dependiendo de la aplicación y uso deberás escoger uno u otro.
- Vinilo estándar monomérico: es el vinilo más básico y económico, es ideal para campañas de corta duración y para aplicaciones en el interior.
- Vinilo adhesivo estándar polimérico: vinilo básico y económico, ideal para exteriores y campañas de corta – media duración.
- Vinilo microperforado: vinilo ideal para ventanas ya que deja pasar la luz y aumenta la privacidad.
- Vinilo eco: recomendado para campañas con un objetivo más sostenible, este vinilo está libre de PVC.
- Vinilo adhesivo ácido: este vinilo es perfecto para crear espacios y privacidad en oficinas y tiendas.
- Vinilo fácil aplicación: ideal para campañas de corta-media duración, gracias a su sistema bubble free es muy fácil de colocar y retirar.
- Vinilo para suelo: vinilo indicado para comunicaciones en el suelo, gracias a su laminado antideslizante serán perfectos para colocar en cualquier espacio.