Vinilo microperforado Comprar Rollup impreso

¿Conoces el vinilo microperforado impreso?

El vinilo microperforado impreso es un soporte publicitario para impresión consistente en un film de 140 micras de grosor fabricado con agujeros espaciados uniformemente por toda su superficie.
La gráfica se imprime en una de las caras y el dorso se adhesiva sobre el cristal. De esta forma, los orificios perforados hacen que las personas que se encuentran en el exterior puedan ver la imagen impresa mientras que las que se encuentran en el interior obtienen menos luz solar y más privacidad.

El vinilo microperforado ofrece una oportunidad de marketing innovadora y al mismo tiempo beneficios prácticos. Este producto tiene múltiples aplicaciones y no está pensado únicamente para su instalación de cristaleras en el punto de venta.
Pueden instalarse en gimnasios, spas y centros médicos de forma que los transeúntes vean ofertas y promociones a la vez que mejoran la privacidad de la clientela. 
También puede utilizarse en vehículos para campañas publicitarias, cubriéndolos por completo, incluidas las lunas laterales y traseras, algo habitual en el transporte público, ya sea en autobuses o vagones de metro.
Otra opción es su instalación en edificios de oficinas presentando al exterior información corporativa a la vez que se resguarda la privacidad de los trabajadores.

Si estás buscando un vinilo para cubrir una superficie, pero no quieres que su opacidad elimine la entrada de luz a tu local, el vinilo microperforado impreso es la solución perfecta. En Jumboprinters.com podrás hacerte con un de ellos siguiendo unos sencillos pasos. Solamente tienes que seleccionar un tamaño entre 20cm y 136cm de ancho, y entre 20cm y 4900cm de alto, elegir la forma en la que deseas que lo cortemos, el número de unidades y cargar la imagen que deseas que imprimamos sobre él.

Con este procedimiento podrás recibir tu vinilo microperforado impreso en cualquier parte de la península en 48/72 horas con envío gratuito, dando también una opción exprés para recibirlo en 24h.