Comprar un roll up es una apuesta segura. Estos soportes publicitarios han supuesto una verdadera revolución en las técnicas de comunicación corporativa. Su uso está muy extendido y su demanda crece año a año. En este post repasamos los beneficios de comprar un roll up y las características de este soporte comercial.
MATERIAL
Los roll up se fabrican en lona de PVC, un material extremadamente resistente capaz de soportar las inclemencias climáticas que pueden afectarle si se instala en exteriores. Esta resistencia es también fundamental para que conserve sus propiedades tras un uso elevado al transportarlo, montarlo y desmotarlo por diferentes ferias y eventos. Además, su bajo coste y su opacidad permiten imprimir sobre el en alta definición dando lugar a un producto altamente competitivo.
MÉTODO DE IMPRESIÓN
Los roll up se imprimen principalmente mediante dos tecnologías de impresión digital de gran formato: la impresión Latex y la UV. Ambas producen imágenes en calidad Fine Art muy duraderas en un proceso respetuoso con el medio ambiente que da lugar a un producto que no desprende VOCs (Componentes orgánicos volátiles), por lo que no es perjudicial para la salud y no desprende ese olor tóxico tan característico de algunos objetos impresos.
PRECIO
El precio de los roll up los hace uno de los productos promocionales más rentables del mercado. La relación coste/efectividad es insuperable y además pueden utilizarse en múltiples ocasiones.
APLICACIONES
Los roll up impresos son idóneos tanto como reclamo de un negocio como para promocionar un producto en el punto de venta o dar a conocer tu estand en una feria o evento, ya sea de forma ocasional o permanente. Su facilidad de montaje lo convierte en el complemento perfecto.
Las dimensiones y versatilidad en cuanto a su colocación lo hacen un elemento óptimo, capaz de causar un gran impacto entre el público.
Leave a Comment